La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
365 DNI (365 días): La polémica película polaca en Netflix que causa furor y polémica en el mundo
La gente que ha visto film advierte de no hacerlo junto a tus padres. Protagonizan película Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Bronislaw Wroclawski, Natasza Urbanska y Grazyna Szapolowska, entre otros.
365 DNI (365 días) es una película polaca que causa furor y polémica a nivel mundial. Tras su reciente llegada a Netflix, el filme ya es ocupa el puesto número 6 en la lista de contenidos más vistos en esa plataforma en Argentina.
Más allá del erotismo que sugiere su imagen de portada, esta obra dirigida por Barbara Bialowas ha generado un enorme debate al narrar un secuestro que se transforma en un romance.
«Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él».
Mientras que algunos comparan este largometraje con 50 Sombras de Grey, otros critican su historia criminal que empieza con el secuestro de una mujer a manos de un acosador. Contrario a lo que cualquier pudiese esperar tras ese hecho violento, la trama de esta historia devienen en una especie de Síndrome de Estocolmo erótico.
Massimo (Michele Morrone) mantendrá a Laura (Anna Maria Sieklucka) encerrada en su mansión durante 365 días para «enamorarla» a fuerza de regalos lujosos y manipulación. Finalmente, se generará entre ellos una química sexual que raya lo enfermizo. Según muchos, lo más atractivo de esta película es la escena de la primera relación sexual de los protagonistas que, por cierto, dura más de cinco minutos.
365 DNI, o 365 días en España, se ha convertido en todo un fenómeno mundial debido a su estreno en Netflix y a ser considerada como la Cincuenta sombras de Grey polaca. Alto contenido sexual que ha sido inesperado por el espectador, ha originado varias situaciones cómicas al empezar ver la película junto a sus padres.
Fuente: The Sun via Sensacine /indiehoy/ Netflix