7 Pecados Masculinos
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
En una pasada entrega, nombramos los posibles pecados que incurren algunas féminas, pero ustedes saben que no se nos pueden escapar los que también cometen los hombres, en el momento de cortejar a una chica:
1.- No ser caballero: aunque los tiempos han cambiado, hay costumbres que no se deben perder como; apearte del carro para abrirle la puerta a la dama, halar la silla para que se sientes, dejarla pasar primero, preguntarle que desea comer o tomar, ordene primero lo que la dama desea. Son mínimos detalles, que NUNCA se deben dejar pasar y que derriten a cualquier mujer.
2.- El Perfume: La idea es perfumar, no intoxicar. Por favor, no se bañen en perfume y no exageren con los olores demasiado fuertes.
3.- Uñas sucias o largas: Nos atrevemos a asegurar que el 99.9% de las Mujeres están de acuerdo, en que no existe nada peor que un hombre con las uñas, tanto de las manos como de los pies, desarregladas. Si un hombre no está pendiente de ese pequeño detalle, imagínate como será con otras partes del cuerpo.
4.- Batallón de Amigos: Si invitas a salir a una chica, es una cita para dos, si se te llevas a todos tus amigos puede ella pensar dos cosas: Que lo que quieres es estar exhibiéndola, para que te vean con el ¨Maquinon¨ qué andas, o que ella te ¨aburre¨ demasiado en su conversación, y con tus amigos matas el tiempo, antes de ir aparearse.
5.- Quedarte viendo a otras mujeres: No te digo que no mires, pero las mujeres valoramos la capacidad del hombre de ser bastante inteligente, como para que no nos demos cuenta.
6.- Pedir un beso: Estimados hombres, para aquel que no lo sepa a estas alturas de la vida, los besos NO se piden. No existe algo más anti-romantico que pedir un beso, existen ciertas señales que demuestra que una mujer quiere ser besada, Obsérvela!.
7.- Preguntar después del coito: Qué tal estuvo?, Este para mí es el peor pecado y más común de lo que puedan imaginar, realmente nosotras las mujeres NO entendemos como alguien hace esa pregunta pensando que sí estuvo malo, ella te lo va a decir? Jamás! Entonces es mejor no pregunte y observe, si su chica quedo complacida se le notará, y si lo finge también.
Como siempre les he dicho, no hay manual para ser feliz, pero conviértase en la pareja que usted misma le gustaría tener. ¨Use la Mente, para que no se Lamente¨.
Driva Cedeño