Armonía en tus complementos: Collares según el tipo de escote
Iranna Flaviá Luciano
Cada accesorio que portamos nos da más glamour, elegancia y nos aporta un aire de modernidad.
Los collares en diferentes materiales y largos, le aportan a la mujer el complemento perfecto para llevar ese vestuario que la acompaña a todas partes.
Una recomendación es tener en cuenta cuál es el que mejor nos favorece, para así sacar el mejor partido a lo que usamos.
A continuación algunos tips, para saber qué tipo de collar usar según el escote de la vestimenta:
Escote tipo straples: Este es el tipo de escote que más tipo de collares permite combinar, desde una gargantilla hasta un collar sencillo o llamativo, lo importante es que siempre toque la piel.
Escote tipo V: Este tipo de escote se potencia con un collar con el tipo tipo v, también le vienen bien los largos de piedras.
Cuello de tortuga: Hace juego con los collares XXL largos y grandes, estilizan la figura y le da armonía a esa prenda de vestir.
Escote redondo: Le vienen bien los collares cortos, que queden dentro del escote y pegados al cuello.
Escote cuadrado: Luce espectacular con los collares cortos, pegados al cuello, existe una variedad inmensa de colores de temporada y materiales que llevar.
Tiritos: El collar que más le va son los que quedan dentro del marco del escote, y los afamados chockers.
Escote camisero: Se pueden elegir gargantillas o collares cortos si la camisa es abierta, y si es cerrada collares largos, preferiblemente en materiales metalizados.
Fuente de Foto: Externa