Rumble y Boom Cycle presentan Pulse Wellness Fest
Con el objetivo de marcar un hito en la promoción del bienestar en la República Dominicana, Rumble y Boom Cycle, dos marcas líderes en la transformación física y mental se unen para presentar el primer Pulse Wellness Fest que se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Santo Domingo. Una experiencia de gran escala, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, desde las nueve de la mañana. Con diversas actividades al aire libre para toda la familia, este espacio para reconectar con la naturaleza y adoptar hábitos más saludables desea posicionar el bienestar integral como una prioridad en la ciudad.
Durante el transcurso del día, el festival combinará lo mejor del ejercicio físico en una variada programación para todos los gustos y niveles. Los amantes de los entrenamientos de alta intensidad podrán participar en sesiones de HIIT, boxeo y beat-based indoor cycling, mientras que quienes busquen relajar cuerpo y mente disfrutarán de clases de yoga en un ambiente natural, garantizando una experiencia pacífica dentro de la ciudad. Además, el evento ofrecerá espacios únicos de la mano de exclusivos aliados, como inmersiones en agua fría y un área de recuperación para brindar una experiencia inmersiva que trasladará las experiencias físicas indoor a espacios outdoor.
Con el propósito de ser una propuesta inclusiva y para todas las edades, el Pulse Wellness Fest contará con áreas diseñadas para los niños, con juegos recreativos e inflables, así como con una variedad de opciones saludables de comida y bebida, cómodas zonas ambientadas con música en vivo y sesiones de DJ desde donde se promoverá el encuentro social de los asistentes. Será un ambiente festivo y relajado que tendrá la finalidad de ofrecer un día diferente, inspirador y accesible, sin necesidad de salir de Santo Domingo.
Rumble y Boom Cycle
El primer Pulse Wellness Fest es el resultado de una alianza estratégica entre Rumble y Boom Cycle, dos referentes en el mundo del fitness en la ciudad de Santo Domingo. Esta unión busca establecer este festival como una tradición anual, destacando el compromiso compartido por promover un estilo de vida saludable y fomentar la conexión con la naturaleza. Al fusionar la intensidad de los entrenamientos de Rumble con la energía de las clases de Boom Cycle, se espera consolidar un espacio inclusivo que logre transformarse en un evento multitudinario para toda la familia.
Esta experiencia va más allá del ejercicio físico. Su objetivo es construir una comunidad que valore la salud integral, el esparcimiento y la conexión con los demás. Al promover valores como la superación personal y la energía positiva, el Pulse Wellness Fest espera posicionarse como un referente en la promoción del bienestar en la República Dominicana.