Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Saber lo que se quiere
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
Existe un aspecto básico y fundamental en la vida de todos los seres humanos y es y siempre será saber lo que se quiere.
De saber lo que se quiere dependen muchas cosas, pero sobre todo aquello que llamamos realización.
Una persona en el primer momento de su vida debe de saber cuales son sus objetivos, y hacia donde se encamina.
Eso, y en diferentes plazos va marcando el camino que hemos de recorrer.
Pero qué sucede cuando no sabemos lo que queremos? Es una pregunta sumamente importante que debe de plantearse todo aquel que entiende que el mundo es simplemente una monotonía.
Darle sentido a la vida significa saber de qué manera llenar los vacíos existenciales.
Los vacíos existenciales se pueden clasificar de diferentes maneras, y es cuando le damos demasiada importancia a una cosa, o simplemente cuando se la quitamos.
Una persona que apunta en varios sentidos, siempre circula como un barco que no es guiado por el buen sentido del viento, sino que es impulsado.
Saborear las cosas de la vida significa saber como reconocer lo simple de lo complejo.
En lo simple de la vida es que se basa toda la felicidad que pueda tener un ser humano, disfrutar de un amanecer, de la puesta del sol, de un beso, de una caricia, del adiós que procura un regreso, del encuentro, del reencuentro, en lo que se da, en lo que se recibe.
En lo que bailé, conocí, conversé, lo que miré, me miraron, cuanto guste de mí misma, cuanto guste a los demás, el café caliente, el aroma de una flor, como fluyen las olas del mar, la playa, las montañas, la neblina, estar alto, estar bajo, aquí y allá.
Un abrazo, un te quiero, me quieres, en todo el sentido literal de la palabra, lo simple.
Pienso y Luego Escribo: Entre saber lo que se quiere y lo que no se quiere existe una gran diferencia, una va y la otra no viene.