Joven por más tiempo: Los beneficios del agua micelar
Iranna Flaviá Luciano
Se ha hecho muy popular y necesario en los últimos tiempos mostrar un rostro con las características de saludable, lozano y joven.
Para lograrlo es necesario en primer lugar que esté libre de impurezas a las que somos proclives por el medio ambiente y los restos del maquillaje.
La muy demandada agua micelar o agua con las micelas es un producto revolucionario que viene justamente a proveernos eso, limpieza profunda a nuestro rostro.
Actúa atrayendo toda la suciedad por medio de una solución de moléculas, y el resultado es un cutis con aspecto saludable.
El agua micelar se aplica dos veces al día, en la mañana y en las noches, simplemente tomando un algodón e impregnándolo del líquido y pasándolo por el rostro de manera delicada.
Del agua micelar tan llevado por las estrellas de Hollywood se pueden obtener múltiples beneficios, dentro de los que se pueden citar:
Excelente desmaquillante: A eso se debe su mayor popularidad, dejando el rostro completamente limpio e impecable.
No necesita agua después de aplicado: Lo que hace que desmaquillarte sea fácil y rápido, sin dejar la piel grasosa.
Buen hidratante: Te ayuda a mantener la piel bien hidratada, y suave, previniendo los signos de envejecimientos prematuros o atenuando los existentes.
Apto para pieles sensibles: Por las propiedades de las micelas no irrita la piel, lo que lo convierte en apto para todo tipo de pieles.
No contiene alcohol: Por lo que no resecará tu rostro, ni lo dañará.
Joven por más tiempo: El uso regular del agua micelar ayuda a mantener el rostro en óptimas condiciones lo que generará el efecto lifting en el.
Fuente de Foto: baudavaidade9.blogspot.pt