Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Faldas, pantalones y vestidos ideales para ir al trabajo
Iranna Flaviá Luciano
Las mujeres de hoy en día tienen en su vida activa laboral que lucir acorde a la ocasión.
El buen vestir tiene que ver con elegir prendas a tono con la naturaleza de ese trabajo que se desempeña y el código de vestimenta.
Existen piezas que la mujer que con su gusto puede ir combinando hasta dar con el toque perfecto.
El vestir para el trabajo debe de ir acompañado de complementos de accesorios, peinado y un maquillaje discreto, y manos bien cuidadas.
A continuación las prendas elegidas como básicas para el trabajo y que pueden combinarse:
Falda tubo a la rodilla: Es un básico top 1 a la hora de elegir una prenda para el vestir a nivel laboral, colores como el negro, gris, y blanco son de los colores más llevados.
El traje de sastre: Elegido por la mayoría de las empresas como un conjunto de piezas imprescindibles para lucir acorde al vestir laboral elegante.
Los pantalones: Un Clásico en las mujeres por su comodidad y practicidad, muy llevado en cualquier estación del año; los colores más elegidos son telas negras, azules marino y gris.
Vestidos con mangas y hasta la rodilla con cinturón: Muy utilizado por la mujer de hoy, por el aire de modernidad, frescura y feminidad que le aporta.
Las camisas: Las más llevadas a la hora de ir al trabajo en tela de algodón y mangas largas y tres cuartas, en colores como el blanco y beige, o en los tonos de la temporada primavera-verano.
Los complementos: Zapatos de tacón bajo y cerrados, carteras de colores neutros, cinturones anchos, collares, aretes y pulseras de tamaños discretos, y de calidad, son los mejores compañeros del buen vestir laboral.