Solución para las ojeras: Parches de colágeno
Iranna Flaviá Luciano
La primera impresión que damos con nuestro rostro la dan nuestros ojos, por lo que deben de estar bien cuidados.
Las ojeras pueden aparecer en el rostro por distintas razones, desde la genética, problemas con el sueño, el estrés, factores ambientales, el punto es que pueden afectar al aparecer la estética de nuestra cara.
Lo cierto es que tratamos aunque no sea de manera definitiva de buscar alternativas y soluciones que puedan palear el problema, y nos encontramos con una muy seguida por las celebrities, y son los parches de colágeno.
El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel, en los huesos, y en otras partes del cuerpo, que con el tiempo puede ir desapareciendo.
Al irse perdiendo de la piel pueden ir apareciendo las ojeras, es por esta razón que vienen a cubrir la necesidad de colágeno en la piel los parches.
Los parches se aplican en el contorno de los ojos, y son semi-transparentes.
La forma de aplicación es muy simple, solo basta con tener el cutis limpio y seco y aplicarlos preferiblemente en la noche en el contorno de los ojos, para que trabaje aproximadamente 8 horas y desprenda todo el colágeno. Su uso mínimo debe ser 2 veces a la semana para ver los resultados.
Dentro de los beneficios que le dan a la piel la aplicación de los parches de colágeno se encuentran:
- Son antiarrugas.
- Eliminan las bolsas.
- Reducen las líneas de expresión.
- Reducen las ojeras.
- Hidratan la piel.
Fuente de Foto: demodaybelleza.com