El Método Hit: El Bótox Capilar
Iranna Flaviá Luciano
A todas nos gusta lucir una cabellera bien tratada, con brillo, saludable, en fin una 10.
Para lograrlo son muchas las soluciones de belleza que nos ofrecen dejar nuestro cabello hermoso.
Una de ellas es el revolucionario bótox capilar que es un cocktail de vitaminas, que para las cabelleras que se encrespan ha venido a traer soluciones.
Se trata de un tratamiento de hidratación profunda, que promete reparar y regenerar la hebra del cabello de raíz a punta de manera natural y sin químicos.
Su nombre de bótox es debido a que le devuelve la juventud al cabello que se ha ido debido a todos los procesos químicos, la contaminación, y el sol. La diferencia al bótox tradicional que se aplica en el rostro es que no se inyecta y no contiene formol ni queratina.
Este proceso se toma aproximadamente de una hora y media, dependiendo el largo del cabello, y su efecto puede durar de 2 a 3 meses.
Dentro de los beneficios que nuestra cabellera obtiene al aplicárselo están:
Reduce el frizz: Para todas aquellas que les gusta una cabellera lisa, el bótox capilar promete quitar ese frizz que resulta un verdadero dolor de cabeza para quien lo tiene.
Es natural: Sin formol ni queratina, sino que es a base de productos naturales como vitaminas, aminoácidos, proteínas, colágeno y ácido hialurónico con los que se crean un excelente cocktail.
Melena lisa: Sin tener que recurrir a métodos más profundos, por lo que evitará que tengas que estar aplicándote planchas, y así evitar que se reseque la fibra capilar.
Cabello rejuvenecido: Actúa sobre la hebra dejándola dócil y manejable, recuperando así su brillo y salud.
Foto: bezzia.com