Piel matte: Los beneficios del primer
Iranna Flaviá Luciano
Del primer hemos escuchado muy rara vez, no es lo mismo que hablar de polvos, base, mascara, pintalabios que se roban todo el protagonismo.
Estando en una tienda por departamentos andaba buscando una base para piel grasa, y me ofrecieron este producto para conseguir una piel matte.
Para suerte mía iba para una actividad que ameritaba que el maquillaje se mantuviera por más tiempo, y déjenme decirles que pago hasta el último centavo por este producto, pues quedé maravillada.
Cabe destacar que el primer es un producto en crema que se pone antes de la base y aporta múltiples beneficios para la piel dentro de los que se pueden mencionar:
El más importante es que contribuye a cerrar los poros: La piel grasa se caracteriza por tener los poros abiertos, aunque el primer se utiliza en todo tipo de piel, hace que tu piel se vea lisa al instante.
Sirve como corrector: Pues dando un ligero toque de color es capaz de corregir las imperfecciones y que el color de la piel se vea uniforme.
Es contra imperfecciones: Al contribuir a disminuir la grasa de la piel, ayuda también a tratar esos granitos que salen en la piel.
Hidrata: La piel necesita de la hidratación para verse tersa, saludable y más joven, el primer contribuye a lograr todos esos beneficios desde la primera aplicación.
Se utiliza también en los párpados y labios: Logrando así que dure más el color tanto de los pintalabios como de las sombras.
Alarga el tiempo de duración del maquillaje: Por lo que evitará que constantemente tengas que retocarte, lo que se traduce en reducción de tiempo y dinero.
Disminuye las líneas de expresión y las arrugas: Con una sola aplicación tiene un efecto inmediato en la reducción en líneas de expresión y arrugas, el resultado es piel más fresca y juvenil!!
Foto: centromujer.republica.com