Victoria Beckham pagó más de $80,000 por un armario para su ropa
La exSpice Girls no quiere escatimar en gastos en la renovación de su residencia
Europa.- A más de tres años de estar renovando su enorme mansión en las colinas de Cotswolds, Inglaterra, David y Victoria Beckham parecen estar ya ultimando los detalles del mobiliario, que por cierto es lo que justamente está llamando la atención, ya que se presume que la pareja desembolsó más de $80,000 en un armario para su ropa interior.
«La habitación de la que todo el mundo está hablando en la nueva casa es el vestidor para la ropa interior … Victoria fue quien dio el visto bueno al presupuesto de más de $80,000, para que fuera perfecto», destaca una fuente al diario Daily Star on Sunday.
Y es que el armario «cuenta con todas las comodidades. Incluye pijamas para él y para ella grabados con sus iniciales y cientos de pares de su ropa interior favorita y ropa de noche. A los niños ya les han dicho que es una zona fuera de los límites, y hay incluso un tablero de seguridad en la puerta», destaca el medio especializado en espectáculos.
Otra muestra del exclusivo gusto de la exSpice Girls son los demás componentes en su residencia, principalmente en la alcoba matrimonial.
«Tiene un armario de diseñador a la izquierda de la habitación para su ropa, otro para los zapatos y otro para sus bolsos. Y, a la derecha, está la ‘recámara’ para la ropa interior y los pijamas», revela el diario británico.
Acostumbrada a lujos, que en ocasiones rayan en las excentricidades, la esposa del exfutbolista británico no está dispuesta a escatimar en el presupuesto para tener a la orden y en las mejores condiciones cada rincón de su casa.
De acuerdo a los reportes difundidos por la prensa británica, la habitación del matrimonio Beckham cuenta con una puerta de seguridad.
Otra de las revelaciones que se hicieron sobre la mansión en Cotswolds, es que la también diseñadora pidió una cámara de masajes cerca de su habitación.
El matrimonio es fanático de los masajes, principalmente de aromaterapia. Y esta renovación de casa les dio la oportunidad de tener su propia sala.
La mansión cuenta también con una casa de árbol para sus hijos, así como una piscina natural, sin dejar de lado un enorme jardín.
La familia Beckham pronto podrá disfrutar al máximo la residencia, excepto Cruz, el hijo mayor del matrimonio quien se vive en Nueva York, a donde se trasladó el pasado verano para estudiar fotografía.
Victoria y David tienen cuatro hijos: Brooklyn , Romeo, Harper y Cruz.
Fuente: elnuevodia.com