Violencia vicaria. Estrategia para provocar dolor y sufrimiento a la madre
Discurso de Janelle Monae en los Grammys 2018: A todos los que intentan callarnos les dedico dos palabras, el tiempo se acabó
El movimiento #TimesUp también contagió a la industria de la música, ¡bravo!
Antes de que Kesha nos hiciera a todos llorar con su interpretación de ‘Praying’ este domingo durante la entrega de los Grammys, Janelle Monae fue la encargada de presentarla y no desperdicio ni un segundo. La guapa hizo un poderoso discurso que prueba que la violencia y desigualdad de género tampoco será tolerada en la industria de la música.
Aquí te dejamos su discurso completo:
“Esta noche estoy orgullosa de ser solidaria, no sólo como artista sino como una mujer joven con mis hermanas en un cuarto que forma la industria musical: artistas, compositoras, asistentes, publicistas, CEO’s, productoras, ingenieras y mujeres de todos los sectores de la economía. Somos hijas, esposas, madres, hermanas y seres humanos. Venimos en paz pero venimos a cambiar las cosas. A todos los que intentan callarnos les dedico dos palabras: el tiempo se acabó (Times UP). El tiempo se acabo para que haya desigualdad de pago, se acabo el tiempo de la discriminación, del acoso, del abuso de poder. Porque no sólo pasa en Hollywood, no sólo pasa en Washington, pasa en esta industria también.
Fuente: Cosmopolitan
Foto: Foto: Kevin Winter