Top básicos de belleza que todo hombre debe tener en su neceser
Iranna Flaviá Luciano
Estamos en el siglo XXI, abajo los tabúes de que el hombre que se cuida es metrosexual o ya vaya usted a saber.
Lo cierto es que es una demanda en lo laboral y en lo personal estar cuidados y con el debido mantenimiento de la piel.
Es un tiempo donde se valora mucho la imagen tanto del hombre como de la mujer. Una piel en perfectas condiciones, bien vestido, planchado, zapatos lustrados y por qué no, un buen corte de cabello.
Pero lograr de estas cosas depende de tiempo y tener los instrumentos necesarios, por lo que a continuación enumeramos aquellas cosas de las que deberás aliarte:
El inicio de todo ritual de belleza comienza con un rostro limpio: Hazte de un gel o crema acorde a tu tipo de piel, para que dos veces al día le des la limpieza que necesita a tu piel, y contribuya a tu rostro respire y esté listo para la batalla.
Un hombre que se afeita necesita de buenas afeitadoras y nuevas: Eso de rehusar solo hace daño a la piel, y por consiguiente la irrita, por esto, a usar afeitadoras nuevas.
Espuma de afeitar: Una que sea de buena calidad ayuda a preparar la piel, la humecta y la calma, por esto es un básico en el neceser del hombre.
Vencer los signos de envejecimiento gracias al contorno de ojos: Sí, aunque usted no lo crea, no solo las mujeres sufrimos de este mal, aunque la piel de los hombres es más gruesa, el tiempo pasa factura, y deben de cuidarse de las patos de gallina y mirada cansada a veces por el exceso de trabajo, por esto es bueno hacerse de un buen contorno de ojos, para hidratar, y actuar contra las ojeras y las bolsas.
Hidratación en la piel: Al igual que las mujeres la piel de los hombres necesita hidratación para recuperar el agua perdida, por lo que es necesario tener una buena hidratante que aporte de darle energía y textura al rostro, le aporte aroma.
After shave: Sumamente necesario contar con after shave capaz de calmar y revitalizar la piel en cada rasuarada.
El mejor compañero de batallas del hombre-Un buen perfume: Oler bien va más allá de despertar los sentidos, habla de limpieza, cuidados, mantenimiento, y dedicación; Tú, hombre que me lees, hazme caso, e incorpora en tu diario vivir un buen aroma que vaya con tu personalidad, te hará ver la vida de otra manera!!
Foto: hairdoctors.com.co