Veinte datos sobre las valientes Hermanas Mirabal, a 64 años de su
Prince Royce desata locura con sus besos en la cuarta noche de Viña 2018
Este viernes, en la cuarta noche festivalera, Jesse & Joy y Prince Royce pusieron la música, mientras que el humor estuvo a cargo de Alison Mandel.
Este viernes se realizó la cuarta noche de la 59° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.
Chile.- La jornada comenzó con Prince Royce protagonizando un video en el cual anunciaba su regreso a la Quinta Vergara, ya que habría quedado «en deuda» la última vez que estuvo en el evento de la Ciudad Jardín (en 2012).
En el escenario, primero fue el turno de Jesse & Joy de sorprender con su show al público de Viña de Mar, donde cantaron su más grandes éxitos. En el espectáculo, los hermanos mexicanos recordaron a su padre fallecido con la canción “Un besito más”, la cual fue escrita especialmente para él.
Al obtener la Gaviota de Oro, el dúo mencionó lo importante que era para ellos ser invitados al Festival de Viña del Mar. Jesse Huerta, vocalista de Jesse & Joy, se emocionó hasta las lágrimas al recibir el galardón y al cantar el tema “Mi sol” junto al público.
Luego vino el humor de la mano de Alison Mandel, la segunda mujer en tener la oportunidad de hacer reír al «Monstruo» en esta edición. La actriz, en su rutina, integró a su marido, Pedro Ruminot, haciendo referencia a sus vivencias de vida en pareja, logrando Gaviota de Plata y Oro.
En cuanto a la competencia, Perú y Ecuador clasificaron en las categorías folclórica e Internacional, respectivamente. Mientras que Chile y Colombia clasificaron en ambas.
Finalmente, Prince Royce fue el encargado hacer bailar al público de Viña. El cantante de bachata interactuó con las personas presentes bajando al público y subiendo a dos fanáticas al escenario, donde una de ellas fue privilegiada al besar al artista.
Carolina de Moras también tuvo la oportunidad de darle un “piquito” a Prince Royce. La animadora, durante la madrugada del sábado, cumplió 37 años de edad, por lo que el cantante le cantó “Cumpleaños feliz” y remató el momento con un pequeño beso.
Fuente: t13.cl