¿Lo que importa es el físico?
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
Muchas personas, hombres y mujeres por igual, son de las que se desviven por estar súper bien físicamente, por tener un abdomen plano, una cara libre de arrugas, unos brazos definidos, en fin un cuerpo, más que sano, “esculpido”. Pero los extremos no son buenos y por eso me gustaría saber lo que ustedes piensan del “físico” y cuál la importancia que le dan al aspecto de las personas.
No voy a negar que a las chicas nos gusta vernos bien, que tratamos de comer sano para mantenernos en un peso ideal y que hacemos lo posible por “estar” y “sentirnos” lindas, pero ¿acaso eso es un pecado?
Lo cierto es que el FÍSICO, bendecido para unos y desgraciado para otros es sólo una capa exterior que nos cubre y que hace que los demás nos vean… O nos dejen de ver.
¿Por qué nos fijamos tanto en eso? ¿Por qué, incluso en una entrevista de trabajo, el físico te ayuda o no?… Y es a todo nivel porque por ejemplo en el colegio, en la universidad o en el trabajo siempre hay un hombre o una mujer que se lleva el título de “el o la más buena”
El asunto es que definitivamente el físico influye en las personas (en unas más que en otras) y de hecho en el correo hemos recibido un montón de casos donde, tanto hombres como mujeres, dejan de salir con alguien por el simple hecho de que NO les atrae físicamente.
¿Cuántas oportunidades de estar con alguien que valga la pena no se habrán perdido por esa tontería de pararle mucho al físico?
Eso es algo que hay que analizar porque NO es normal que sea un punto tan importante a la hora de escoger parejas. Además que generalmente las mujeres que están buenísimas o los hombres que están buenísimos son PAREJAS RIESGOSAS porque siempre existirá la posibilidad de que alguien quiera “quitártelo” (Bueno mujeres, imagínense, si ya es un riesgo que quieran “quitar” a uno feíto, pero encantador… ¿Qué quedara para uno que esté demasiado apetecible?
Otra máxima de este tema del físico es que (dicen por ahí) los Bellos-Bellas NO se preocupan por explotar sus otras virtudes humanas porque el físico les permite lograrlo todo. En cambio las personas que tienen, digamos, “una belleza promedio” pues sí se preocupan más por resaltar otras cosas como el humor, la personalidad, su trato con la gente, etc.