Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, causa conmoción en una corte de Brooklyn por su sorprendente parecido con Kim Kardashian
Al capo siempre le gustaron «famosas»
New York.- Este martes Emma Coronel Aispuro, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, atendió a la audiencia que se llevó a cabo en una corte federal de Brooklyn en Nueva York.
Junto a las hijas del infame capo de la droga de Sinaloa, México, así como sus abogados, la ex reina de belleza de 28 años, lució una blusa a cuadros, jeans, un cinturón Gucci y gafas oscuras.
Nacida en California, Emma fue imán de las lentes de los fotógrafos y los medios de comunicación que la asediaron con preguntas.
Una de las cosas que más llamó la atención – además de los reportes de prensa de que “El Chapo” no le quitó la vista durante toda la sesión en la corte -, fue el gran parecido de Emma con la celebridad Kim Kardashian.
“Yo digo que esa mujer se parece a Kim Kardashian de cara. Tienen un parecido sólo que Kim es más bonita o se maquilla mejor. Sí se parecen”, dijo una usuaria de Instagram, según recogió People en Español.
Fuente: laopinion.com
Foto: KENA BETANCUR/AFP/Getty Images