Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
El Pachá afirma ha invertido un millón y medio de dólares en programas de televisión en EEUU y RD
“Mi éxito se lo debo a Dios, con Él me siento fortalecido y renovado”
Rolando Hernández
Corresponsal
Nueva York.- Frederick Martínez-El Pachá-continúa siendo el ser humano jovial y tratable a pesar del éxito que ha logrado en su larga trayectoria como animador a través los medios de comunicación.
No solo se consolido en su país de origen la República Dominicana, sino con su llegada hace más de una década a los Estados Unidos.
Martínez quien nunca se ha sentido arrepentido de probar suerte en la unión americana, donde ha logrado forjarse un espacio a través de los programas de televisión y radio de los que ha formado parte como presentador, animador y productor.
“De aquí pa’llá con el Pachá, El Pachatazo y Pégate y Gana con el Pachá” forman parte de los programas que realiza en Estados Unidos y la nación dominicana. Además ha sido co-animador en los canales de televisión, Univisión 41 y 47 de la Cadena Telemundo en el Estado de Nueva York.
Su informalidad y naturalidad le han valido para ser apreciado por los miles no de dominicanos, sino demás hispanos que residen en la llamada zona triestatal que conforman los Estados de Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania.
“Mi éxito se le debo a Dios, con Él me siento fortalecido y renovado”, afirmó el comunicador al entrevistado sobre su permanencia en los medios de comunicación mientras asistía a un encuentro político de la comunidad dominicana realizado en el Condado de Manhattan.
Martínez quien hace varios años profesa la fe religiosa, sostuvo que ahora más que nunca está comprometido en hacer programas de una elevada calidad.
“Nuestra inversión asciende a millón y medio de dólares en los programas que realizamos entre los Estados Unidos y la República Dominicana, de los cuales dependen múltiples familias”, destacó.
El comunicador que ha logrado efectuar de manera positiva el “crossover” (transición) y que comparte su vida entre Estados Unidos y la nación dominicana, reconoce que ha tenido que emplearse a fondo para lograr mantener un espacio en los medios informativos.
Foto: Fuente Externa