Kylie Jenner celebra sus veintiún cumpleaños con fantástica fiesta temática, y mini vestido con gran escote en v rosa fucsia
Estados Unidos.- Es una realidad que si hay algo que saben hacer bien las Kardashian (además de incrementar su fortuna con cada paso que dan, claro) es celebrar fiestas. Lo mismo da que sean por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, por el lanzamiento de alguna de sus muchas marcas o por un cumpleaños: nadie, nadie, nadie festeja como ellas. Y, sobre todo: nadie festeja como ellas y hace que Instagram gire, durante una noche, en torno a ello. Esto es, más o menos, lo que pasó ayer con el veintiún cumpleaños de Kylie Jenner, la menor del klan.
La fiesta se celebró anoche en Los Angeles para que, a las 00.00 Jenner pudiera estrenar su mayoría de edad estadounidense junto a sus seres queridos. Y lo hizo a lo grande: el local (el restaurante Delilah), iluminado completamente en rosa, sirvió de perfecto telón de fondo para los estilismos elegidos por Kylie y sus hermanas: Kendall con vestido negro de piel, Kourtney en morado y más ligero, Kim en rosa fosforito y Khloé se decantó por el blanco.
La cumpleañera, a falta de estrenar solo un look, se puso dos: el primero, un minivestido rosa fucsia con cut out en el abdomen y hombreras marcadas; el segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas de ciclista que, por si fuera poco, combinó con mini bolso en forma de bola a juego.
Pero si hay algo a tener en cuenta de Kylie es que, como buena reina de la fiesta, además de cambiarse de vestido se cambió de melena: la pequeña de las Jenner volvió al rubio platino con un cabello que alargó a golpe de extensiones para recogerlo en una coleta extra larga y pulida peinada con raya al lado.
Volviendo a la fiesta, a través de los Stories de la mediatiquísima familia hemos podido ver que primero cenaron divididos en varias mesas junto a sus amigos y después se dieron al baile y la música. el espacio, decorado con globos rosas metalizados (porque por qué no), tenía también una piscina de bolas blancas, un mural con la familia al completo dibujada, fotomatón y vasos de plástico en tres colores (verde, naranja, rojo) para jugar al semáforo. Kim, por supuesto, cogió el último etiquetándose como ‘taken’ (‘cogida’).
Pero si algo nos ha llamado la atención es que, según hemos podido ver en los vídeos de Kendall Jenner, los camareros de la fiesta llevaban camisetas negras con la portada de Forbes de Kylie (sí, esa que hablaba de ella como la millonaria más joven de la historia) estampada en la espalda.
A las doce de la noche (cuando a este lado del charco eran las 9 de la mañana), del techo ha empezado a caer confeti (rosa, claro) para felicitar a la pequeña de la familia, justo después de que su chico, Travis Scott, pinchara en exclusiva para ellos. En definitiva, no: nadie sabe hacer una fiesta como las Kardashian. ¡Feliz cumpleaños, Kylie!
Fuente: harpersbazaar