Maluma en el Palacio de los Deportes y su tour Fame: #ElFinal *Video
Iranna Flaviá Luciano
Pasaban de las 10:35 de la noche cuando Maluma precedido de la dominicana Natti Natasha hace presencia en el Palacio de los Deportes.
Euforia, es como debió llamarse el tour, en vez de Fame, por las emociones que provocó en tantas mujeres y hombres presentes.
Muchos lo critican como intenta contestar a los #haters en su canción Mala Mía, diciendo que es solo rostro y producto del mercadeo. Cuando se tiene la experiencia de verlo en vivo se puede constatar que se está al frente de un artista completo.
Es un joven con un futuro brillante, y una sencillez que va más allá de todo lo que proyecta.
Inició el espectaculo con un total look de negro, y aplicaciones de brillantes en cascadas hacían juego con su chaqueta, que interiormente complementa con un t-shirt sin mangas.
Y es que Maluma por si solo tiene todo lo que un artista puede pedir, talento, carisma, y un físico en perfecta forma.
Cuenta con un excelente equipo, que conoce muy bien como complacer al público; brindó un show sin excesos, con éxitos que todo el público podía corear de principio a fin.
Canciones como el perdedor, borró cassette, clandestino, el préstamo, bella, marinero, de las anteriores producciones y de la nueva se hicieron presente toda la noche.
Reconoció que fue buena experiencia el haber estado en el festival presidente, pero que nunca se compara con el tener tan de cerca al público como esa noche en el Palacio de los Deportes.
El artista colombiano de solo 24 años, hizo varios cambios de vestuario, que dejaban acentuados sus modernos tatuajes estilo budista, el escrito Magia en el brazo izquierdo, una corona en el cuello, sus aretes dispares corto y largo en forma de alas, anillos, juegos de pulseras, t-shirts con letras, y el último que usó con la escritura King, El Rey.
Fue un concierto que en el que se vio al cantante disfrutar, parecía sentirse complacido con los fans que solo vociferaban, y no se cansaban de cantar todos sus temas, de los que conocían cada letra.
En uno de sus cambios quita su chaqueta y deja afuera sus brazos, lo que provocó que las mujeres no dejaran de gritar, lo que causó que se sonrojara de la emoción.
Con Prince Royce
El colombiano se hizo acompañar por el artista de origen dominicano Prince Royce para interpretar el tema súper pegado El Clavo, esa fue una de las sorpresas de la noche; fue un dúo que manifestó mucha química lo que hizo que el presente disfrutara aún más.
Momento en el que invita a dos jóvenes a que lo acompañen al escenario
Como todos sabemos los conciertos de Maluma se caracterizan por interactuar con el público, por lo que casi siempre pide que una joven suba al escenario, en este caso fueron dos, una de Medellín, Colombia y una dominicana, Luisa y Rebecca.
Ambas palpitantes de la emoción fueron escogidas por las bailarinas del cantante entre el público, y en conjunto acompañaron a capela a cantar El Perdedor, rodeando con sus brazos al artista que estaba entre las dos, y todo fue todo alegría.
La Fame Cam
Otros de los momentos emocionantes del concierto que duró algo más de 1 hora y 15 minutos fue la Fame Cam, donde nueva vez interactúa con el público con una potente cámara con un zoom que permitía al cantante leer todos los carteles escritos por las Fans, por los que agradeció a cada una el gesto.
Maluma y la Bandera Dominicana
Otro de los instantes cumbres fue casi al finalizar el show cuando toma la bandera dominicana, sin dudas el dominicano lleva gran orgullo patrio, que refleja cada vez que alguien hace un reconocimiento a su bandera, como en este caso lo hizo la estrella.
Y no culminaba sin antes…Cantar Felices los 4
Canción que ha llevado al artista a estar en los primeros lugares de preferencia y que es casi su referente, buque insignia, demostrando una vez más que es un artista a carta cabal.
Maluma con su show Fame que fue a casa llena demostró que es un showman, y en resumidas cuentas #ELFinal.