Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Mente positiva, corazón contento
Pienso y Luego Escribo
Iranna Flaviá Luciano
El presidente estadounidense Donald Trump, es asiduo a utilizar la frase mente sobre materia, en la que creo mucho.
Como seres humanos por tener muy poca o nada de capacidad para predecir que viene después, sufrimos de querer tener certeza.
En base a eso acumula, ahorra, aunque en algunos casos no está mal, porque entiende que el futuro está en sus manos.
Asume que tiene el control de las cosas, cuando en realidad de lo único que puede estar seguro es que no sabe que pasará después.
No es malo tener visión, porque la persona que es organizada, y dependiendo de sus acciones, la respuesta necesariamente debe de ser positiva.
Aun y con todos los pronósticos muchas cosas se salen de sus manos, puesto que como dicen el refrán, uno pone y Dios dispone, y no es más que eso.
Lo único que sabemos es lo que vivimos ahorita, de lo que nos está pasando ahora, pero de lo que viene después nada.
Muchos aseguran y en cierta medida es verdad, estamos construyendo nuestro futuro, a lo que muchos le llaman destino, porque somos los ingenieros de nuestra vida.
No hay nada más poderoso que la mente, por esto el ser humano debe observar detenidamente lo que piensa, el bienestar o la enfermedad depende en gran medida de nuestros pensamientos.
Siempre he visto el cerebro como un gran espejo, capaz de potenciar aquello que le damos, si decidimos pensar en positivo, la tierra se convierte en un lugar cálido y maravilloso, sino, es todo lo contrario.
A veces en medio de dilemas y asuntos sin resolver, es increíble lo que una mente positiva puede lograr, transforma el imposible en posibilidad.
Las personas se contagian de todo lo que consumen, por esto, hay que observar que comemos, como nos ejercitamos, de quienes nos rodeamos.
Cuando alguien positivo está en nuestra vida, inmediatamente ese efecto comienza a transformarse, y nuestra existencia comienza a contagiarse de lo bueno.
Un corazón contento necesariamente tiene una mente positiva y viceversa, por esta razón a llenarnos de la energía del positivismo.
Pienso y Luego Escribo: El bienestar de nuestra vida depende en gran medida de tener siempre la certeza de que todo saldrá bien.
Te damos las gracias por leernos y seguirnos en todas las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @aplatanaonews, también puedes escribirnos a aplatanaonews@gmail.com