Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Sigue estas rutinas de belleza para mantenerte más joven, así como J-Lo
A nadie le gusta lucir más viejo de lo que en realidad es, sigue estos consejos para verte más joven
Estados Unidos.- Los años pasan por más que no queramos, pero por suerte podemos detener o al menos disimular los signos del envejecimiento en nuestra piel.
Uno de los consejos que siempre debes recordar es que el sol no siempre es favorable. La vitamina D nos aporta muchos beneficios, pero también nos hace lucir más mayores Así que evítalo de forma directa.
De acuerdo a Webmd, el sol es la principal causa de las arrugas. Si te sometes a sus rayos en los horarios pico, la piel se resentirá y se arrugará en la zona de los ojos. Lo mejor es esperar a las horas de la tarde, cuando el sol no hace tanto daño. Recuerda utilizar protector solar. Además de proteger tu cutis del cáncer de piel, ayuda a prevenir las arrugas gracias a la hidratación que proporciona.
Si quieres sentirte joven por dentro y por fuera, ¡no fumes!
Sabemos lo mal que hace el cigarrillo: produce cáncer de pulmón, enfisema, cáncer en la boca o la garganta y, además, te deja un muy mal aliento y olor en tu ropa. Por no hablar de lo negativo que es para nuestra piel, pues al fumar se libera una enzima que descompone el colágeno y la elastina.
Otro consejo que debes anotar, duerme boca arriba.
La Academia Estadounidense de Dermatología advierte que dormir boca abajo o de costado marca líneas de expresión y arrugas que, con el tiempo, quedan «grabadas en la piel» y no desaparecen una vez te levantas.
Hidrata bien tu piel
Es importante usar una crema antiarrugas, pero sobre todo es fundamental tener la piel hidratada. Utiliza cremas con alfa-hidróxidos, retinoides y vitamina C. Consulta con tu dermatólogo cuál es la mejor opción para ti.
Y aunque digan que sonreír provoca arrugas, ¡no hagas caso! Ser feliz te hace desprender luminosidad. Eso sí, si tienes la costumbre de entrecerrar los ojos para ver mejor de lejos o para leer algo, usa las gafas. Así evitarás las arrugas o patas de gallo en tus ojos.
Fuente: eldiariony