5 deseos femeninos en el “Sexo”
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
En esta era de tantos cambios, a pesar de que la tecnología y la comunicación nos abruman, uno de los avances más importantes es el posicionamiento de la mujer a nivel familiar, laboral y social.
Y esta nueva organización a los hombres les desconcierta, no porque no la acepten, sino porque están tardando más que la mujer en adaptarse y encontrar su sitio. No saben lo que las mujeres necesitan de ellos.
Así que decidí hacer una lista de las cosas que deseamos en las relaciones sexuales:
- Un hombre con iniciativa y peso en las relaciones.¿Por qué ha tenido tanto éxito la trilogía de Grey? Porque muestra a un hombre que sabe lo que quiere, seguro, a pesar de que sus propuestas no sean las más dulces. Es un hombre sexualmente decidido, atrevido, valiente y va a por ella.
- Un hombre que te trate como a una mujer.Con cariño, ternura, a muchas mujeres en el sexo (no a todas) le gusta sentirse dirigidas, queridas, misteriosamente atrapadas y seducidas.
- Un hombre que se esfuerce en cuidar el ambiente y la relación sexual. El sexo tiene que ser atrevido, pero romántico, salvaje pero tierno, divertido, en el que se hable, en el que se cuiden detalles desde la ropa interior hasta el ambiente que tienes en tu casa. No dejes todos estos detalles siempre en manos de tu mujer, como si el romanticismo solo fuera un tema femenino. Te sorprendería saber cómo aumenta el deseo sexual en la mujer y sus ganas de tener sexo, cuando tu actitud va en esta dirección.
- Un hombre que sea creativo, que te «ataque por detrás» cuando estés en la cocina. No dejes el sexo solo para la hora de dormir, es algo demasiado previsible y aburre. El misionero y la cama no tienen morbo. Vete «calentando el ambiente». Un beso de pasión en el pasillo, tocar a tu mujer como cuando erais novios en lugares en los que os pueden pillar (eso tiene morbo), mensajes subidos de tono y esas miradas que lo dicen todo sin decirse nada.
- Un hombre que se cuide.«El hombre y el oso cuanto más feo, más hermoso»… y un jamón. ¡Cuídate físicamente! A hombres y mujeres nos atrae lo mismo, las personas que están limpias, aseadas, que se preocupan por vestirse para gustar a sus parejas. A muy pocas mujeres les apetece tener relaciones sexuales con un hombre que lleva todo el día en la calle trabajando y no se ducha… vamos, es de cajón.