Demi Moore confiesa los malos momentos que vivió en los inicios de su carrera
La estrella de cine contó que, por muchos años, sintió que no era lo «suficientemente buena» en su trabajo y eso la llevó a pasar muy malos momentos. Afirmó que ahora está recuperada, sin fantasmas de su pasado
Estados Unidos.- Demi Moore, protagonista de películas como Ghost y Propuesta Indecente, se sinceró sobre los problemas que sufrió en el pasado cuando inició su camino al estrellato en Hollywood en los años 80.
«Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», confesó Moore, de 55 años, tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House, una organización con un programa residencial para mujeres con problemas de abuso de sustancias y alcohol, situado en Los Ángeles.
«Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real», detalló la actriz, que aseguró que casi lo «destruye todo».
En su discurso, la estrella del filme de culto Striptease no revela qué adicción padeció, pero señala que dos personas que apenas conocía la ayudaron y le ofrecieron una oportunidad: «Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mí misma. Y estoy muy agradecida. Sin su fe en mí, no estaría aquí hoy».
«La vida no es una línea recta y creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de sus existencia», siguió Moore. Y concluyó con un poderoso mensaje. «Puede que nunca seas lo suficientemente buena, pero puedes saber el valor de lo que vales. Deja de medirte».
La intérprete ya había hablado en otra ocasión del estrés y la ansiedad que ha sufrido a lo largo de varios años y que incluso le provocó la pérdida de dos dientes.
«Me gustaría explicar que me lo hice cayendo de un monopatín, pero no es así. Perdí los dos dientes frontales por el estrés. Y lo quiero compartir porque creo que es importante. Me pasó en un momento de mucha ansiedad», dijo Moore en 2017 en el programa de Jimmy Fallon.
Según People, Moore fue a rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol a mediados de los años ochenta. En 2012, después de meses de fiesta y una drástica pérdida de peso, la actriz tuvo que ser hospitalizada. «Demi ha elegido buscar asistencia profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud general», dijo entonces el representante.
En su cuenta de Instagram, Moore publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió de su familia y de sus millones de fanáticos que siempre están a su lado.
La actriz tiene tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah , fruto de sus 13 años de matrimonio con el también actor Bruce Willis. Años después de su divorcio, se casó con Ashton Kutcher, una relación que dio que hablar por la gran diferencia de edad entre ellos.
Fuente: infobae