La Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo de República Dominicana premia la
Feliz Navidad y 2019, que sea el año del amor y la paz
Editorial
Esta es una fecha muy importante, cuando recordamos el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios.
Es la máxima expresión de la humildad en el mundo. Propicia la ocasión para fortalecer nuestro amor y solidaridad al prójimo, que gane el amor sobre los sentimientos contrarios; el perdón y la tolerancia se manifiesten en nosotros y vivamos con más armonía y comprensión.
Insistimos, es tiempo de poner a toda capacidad nuestra humildad, perdonar aun aquellos que no nos han favorecido con sus acciones u omisiones.
Deseamos a todas las familias mucha salud, paz y bienestar. Que puedan cenar en Nochebuena entre abrazos y risas de felicidad, extensivos a los días de Navidad y Año Nuevo.
Que Dios provea alimentos a quienes no tengan y alivie el dolor a los que sufren, en especial niños, ancianos y madres solteras que vive en precariedad
A todos y todas, les deseamos un 2019 de muchos logros y éxitos, sobre todo en salud, y paz interior.
Que el Señor lo declare como el año del amor y la paz, siempre reconociendo que nos envió a su hijo para que conformemos una mejor humanidad.
Que reine en nuestros corazones el amor, y en nuestras familias, amigos y demás seres queridos, abunde la salud y la prosperidad.
Dios Todopoderoso proteja a nuestra República Dominicana y el mundo, y conceda la gracia y la dicha del progreso y la felicidad.
Feliz Navidad!