Vista Marina Residence y Ligas Mayores Residence: lujo y oportunidades de inversión
El sentido del amor
Pienso y Luego Escribo
Iranna Teresa Flaviá Luciano
Existe una palabra que para muchos resulta cursi, pues es un mundo, pero que en lo personal pienso que es la razón por la que el mundo gira, y es el Amor.
La palabra Amor compuesta por cuatro letras, que debería ser escrita en mayúculas, encierra un sentido universal y a la vez único.
Comienza sintiéndose bien intenso en el corazón, hasta que la mente que lo acapara todo le da su perfecta armonía cuerpo-psique.
El motivo por el cual nos embarcamos en proyectos de traer al mundo uno o varios seres humanos, primero es porque creemos que el mundo es un lugar bueno para vivir, y luego porque amamos tanto que desbordamos.
Describir el amor es de las cosas más simples y complejas que existe cuando es algo más que un sentimiento, es un estado del pasado, presente y una proyección del cuerpo y también del alma.
Queremos ser y estar con esa persona digna de nuestra atención y de nuestro tiempo, cuidándola, protegiéndola y actuando lo mejor posible para no lastimarla.
El amor es una fuerza fundamental del ser humano y un impulso a avanzar cada día, a crecer y a hacer las cosas cada vez mejor.
La medida es el amor, y el amor es la gran medida, si amamos estamos y somos capaces de darlo todo, de hacerlo todo con tal de satisfacer a la persona amada.
Existen muchas diferencias entre amar y querer, podemos apegarnos, acostumbrarnos y querer casi cualquier cosa que nos sea útil y conveniente a nuestras vidas; más amar es el sentido de la plenitud del lugar único que ocupa solo esa persona en nuestra existencia.
El ser humano que ama nunca se sentirá solo, siente que su vida tiene una finalidad y que camina de la mano, y siempre tendrá quien lo sostenga, quien lo mime.
Una vida sin amor carece de ingredientes, de fundamentos, de vida, y aunque en el amor nada es perfecto, quien no ama no se experimenta los distintos sabores, lo amargo y dulce, las temperaturas frías y calientes que son tan necesarias para nuestra experiencia.
Nuestra alma para perpetuarse, debe y necesita tener como componente el amor, sino, a quien buscará, con quien se reencontrará en la otra vida, si lo que añoramos es estar siempre con quienes amamos.
Pienso y Luego Escribo: El amor es el sentido, y el sentido es el amor. Disfruten en compañía del mejor de los regalos, amar y ser amados, Feliz Día del Amor y la Amistad!