Yeni Berenice Reynoso será la nueva procuradora general de la República
Cuando todo cambia

Pienso y Luego Escribo
Iranna Teresa Flaviá Luciano
Este domingo se celebra en República Dominicana un día único y especial en la vida de muchos, como lo es el Día de las Madres.
Es una fecha que nos llama a la vez de festejar a reflexionar sobre el maravilloso significado de tanto ser como tener una madre.
Cuando éramos niñas, pensábamos como niñas y actuábamos por consiguiente como una, ya de adultas se nos revela más el sentido de la misma.
No es para menos decir que las madres son sagradas, desde que se concibe, más el día a día de ese bebé en el vientre es mucho lo que una madre da.
Los lazos entre un hijo a una madre serán de por vida y pasarán a la eternidad, solo los separa el corte de un cordón umbilical.
Las madres siempre están cargadas de amor incondicional, el mejor de los sentimientos hacia sus hijos; no importa que tengan que hacer estarán en todo momento ahí para ellos.
Ser madre es ver el mundo dentro de otra óptica, es mucha la carga de responsabilidad que se deposita por el simple hecho de traer al mundo una vida.
Todo cambia, puesto que dejamos de ser las personas aéreas que tal vez éramos, a ser más compasibles, empáticas, más amables, más colaboradoras, más amigables y a entender muchas cosas.
Tener que cuidar, proteger una vida forma y vuelve madura a cualquier mujer, es por esto que todo lo que Dios crea lo hace a la perfección.
Los padres también juegan un rol fundamental, puesto que son la otra pata de la mesa, sin ellos está coja y sin estabilidad, son el corazón del hogar.
Por lo anterior dicho es importante entender el significado de lo que es valorar; cuando apreciamos nos dedicamos a atesorar eso que tiene un valor incalculable y a vivir como si cada día fuese el último.
Muchas tenemos la dicha de tener a nuestra madre con nosotros, por lo que agradecemos a Dios de que así sea, y por lo tanto la disfrutamos enormemente.
Celebremos con mucha alegría este domingo el Día de las Madres, encargadas de traer al mundo vidas, y de llenarlo de tanto amor a los semejantes y ser entes de paz.
Aprovechamos desde AplatanaoNews para felicitarlas a todas en su día.
Pienso y Luego Escribo: Todo cambio, cuando te vi, de blanco y negro a color me convertí, y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada.
Todo cambió, canción de Camila, para mi hijo Fernando Gabriel que es el responsable de que hoy sea madre.