Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Ideología de Género nociva para la humanidad
Rincón Digital
Leonor Asilis
Tristemente, el Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) llamado a educar en valores a nuestros niños se ha dejado contaminar de la ola que viene de otras latitudes geográficas pretendiendo poner en marcha una ordenanza para introducir un controversial programa de educación con perspectiva de género.
Es obvio que dicho ministerio tiene la intención de establecer la ideología de género en los centros educativos del país, a pesar de que la gran mayoría de la sociedad civil ha manifestado su preocupación de ser aprobado.
Asimismo, las iglesias se han manifestado exponiendo con vastas razones y notables argumentos por las que consideran es altamente nocivos para la población.
Y es que, de implantarse dicha ideología, en sus enseñanzas los centros educativos tendrían que aceptar e incluso impartir una propuesta compleja, que va en contra no solo de la naturaleza sino a mi entendimiento y lo digo con responsabilidad, en contra de la voluntad de Dios.
Para los que aun no entienden bien que es lo que pretende esta insana ideología, es lo siguiente:
Que existe el sexo biológico, ósea el cuerpo con el que se nace; la identidad de género, (lo que siente la persona y que puede coincidir o no con el sexo biológico); el rol del género hombre o mujer (el cual viene determinado por la sociedad, y la orientación social sexual (hacia quién se sienten atraídas las personas).
Es decir que ya en las preguntas personales de los documentos no aparecerán hombre o mujer sino que habría que poner heterosexual, bisexual, homosexual, transexual, todo lo que incluye la sigla LGBTI.
Hago un llamado a la cordura a nuestras autoridades, para que velen por el bien de nuestra gente y no se dejen llevar de esta corriente malsana y dañina que busca destruir a nuestros niños y a la familia, núcleo central de la sociedad como Dios muy bien lo dispuso y está establecido en nuestra constitución desde nuestra gestación como nación.
El discernimiento está para saber elegir lo que nos conviene. Si somos un país independiente, demostrémoslo! Apuesto a que en nuestra inmensa mayoría, nuestro pueblo se opone a que se nos imponga esta tendencia.
Para terminar, me hago eco de una excelente reflexión que escuche de un conferencista experto en valores. Cito:
«Vivimos en una sociedad democrática. Por supuesto existen distintos puntos de vista, distintas opiniones. ] Cada uno merece el derecho de ser escuchado y tener sus propias creencias. Pero nunca podemos imponer y exigir que todos piensen y actúen según la visión de un determinado grupo de personas. Estaríamos hablando más bien de un autoritarismo, o, como algunos dicen, la democracia de la minoría. Eso es lo que buscan los difusores de la ideología de género, enseñando a los niños, desde temprana edad (hablamos de 6 años, niños de primero de primaria), con material de estudio, que más parecen libros de sexualidad, en vez de una sana educación en valores. Defendamos el futuro en el cual nuestros hijos puedan ser realmente felices. Que no sean engañados por ideologías que lo único que buscan es engañar a las personas incautas, con un fin económico.
Es tiempo de luchar por la verdad y por lo que nos conviene.