Todo es posible
Iranna Flaviá Luciano
Pienso y Luego Escribo
Mientras la persona vive, existe en un mundo que puede llamarse de las posibilidades, porque todo o la mayoría de las cosas que se proponga, no importa cuanto tenga que insistir pueden realizarse.
Nuestro cerebro es un órgano maravilloso de nuestro cuerpo, que trabaja a favor o en contra de todos nuestros sueños.
A favor cuando de manera positiva pensamos y ejecutamos todas nuestras acciones y quehaceres.
En contra cuando por el contrario, pensamos de manera negativa, nos saboteamos, dejamos de creer en nosotros mismos, y no ponemos manos a la obra.
Hay algo muy real, y es que en este planeta nada nos viene ni de gratis ni dado, cada una de las cosas que logramos solo son posibles en base a mucho sacrificio y trabajo.
En base a esto, siempre es necesario tener en cuenta que tenemos y hacia dónde vamos; muchos no se interesan en conocer las cuestionantes de su vida, ni indagar interiormente sobre su qué soy, hacia dónde voy, y su por qué, y de esta forma solo consiguen vagar por el mundo.
La tecnología que le ha provisto a muchos entretenimiento ha generado personas que se cuestionan poco sobre sus metas realizables.
Pasan los años, y a muchos se les van evaporando pegados de un celular o tableta.
Otro de los aspectos, es que muchos buscan en otros lo que no encuentran en sí mismos; buscan amistad, pasar el tiempo, conversar, comer, cuando primero no se vuelven sus mejores amigos.
Pensar bien de nosotros mismos es otro factor importante, las ideas se traducen en un mejor futuro, nadie llega a alcanzar sus ideales con una pobre convicción de sí mismo.
En lo terrenal, y más con lo que a diario nos decimos a nosotros mismos todo es posible, no simplemente por ver que otros logran sus objetivos, esto va más allá.
Es muy difícil que una persona determinada no logre lo que se propone, es que ese mismo hacer, empeño, manos en la acción, fe, va abriendo caminos.
Todo lo que se ve materializado primero la mente lo creyó, quienes somos sin fe? pienso que absolutamente nada.
Todos caminamos en la incertidumbre, porque nadie conoce que pasará ahorita, pero creer en aquello que no se ve, pero que la mente concibió como bueno trae sus beneficios.
Pienso y Luego Escribo: Lo que la mente concibe, luego posiblemente puede convertirse en materia.