ADOMPRETUR reconoce a la ADTS por avances en turismo de salud
Como parte del renglón especial Nuevas Fortalezas del Turismo distinguieron a la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, por las iniciativas asumidas para diversificar la oferta del sector turístico dominicano.
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), reconoció las buenas prácticas en el turismo dominicano con la entrega del Galardón Luis Augusto Caminero.
Para exaltar los notables avances que ha experimentado el turismo en el objetivo estratégico de diversificar su oferta, reconocieron a la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), en el renglón Nuevas Fortalezas del Turismo.
El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), Dr. Alejandro Cambiaso, recogió la placa acompañado por la Vicepresidenta de dicha entidad, la licenciada Amelia Reyes Mora, de manos del Ministro de Turismo, Francisco Javier y de la pasada presidenta de Adompretur, Dania Goris.
En el evento que encabezó el Ministro de Turismo, Francisco Javier, y el presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez, reconocieron a la ADTS por su contribución para posicionar a la República Dominicana como destino de turismo médico y por la conformación de alianzas público privadas y acciones encaminadas a fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud y turísticos.
Además, recibieron galardones distintas personalidades y entidades que por sus aportes han contribuido al crecimiento del sector turismo, sustento de la economía dominicana y principal generador de divisas del país, como Frank Rainieri, Edmundo Aja, Rita Cabrer entre otros.
Elis Pérez, miembro fundador de ADOMPRETUR, y el presidente de la entidad, Luis José Chavez, afirmaron que dichos reconocimientos son un oportuno y merecido acto de justicia para el turismo dominicano y sus principales protagonistas, quienes con sus acciones y liderazgo han contribuido a diversificar nuestra oferta y a posicionar al país como el principal destino turístico del Caribe y Centroamérica.
Fuente: Vanessa Durán