Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
El maquillaje de la vida
Iranna Flaviá Luciano
Pienso y Luego Escribo
La vida es un constante y burbujeante destino por el que todos tenemos que pasar y luchar para poder sobrevivir.
Esta lucha que es la más acertada es una persistente carrera por ser alguien más y mantenernos vigentes.
Si vemos a nuestro alrededor todo es vida, que se mantiene, que rota, se traslada y siempre se ubica en el cuadrante de las mejores cosas que nos pasan.
Lo más preciado de un ser humano es su vida, por esa razón es que se afana tanto en llevarla y mantenerla lo mejor posible.
Dicen que caras vemos y corazones no sabemos y eso es cierto, porque hay mucho de maquillaje en el mundo.
Se maquillan las fotos, las conversaciones, las interacciones, el existir, y a veces se les pasa la mano, donde se cree que el único maquillaje que existe es el del rostro.
Hay una realidad, detrás de muchos rostros que dicen ser felices, y es que existe una gran lucha por la vida, por llevarla a cabo.
Con sus alegrías y tristezas, aciertos y desaciertos, altas y bajas, pero en fin es la vida, y nadie elije el panorama en que quisiera que ocurriera.
Existen dentro del mundo los más afortunados como yo los llamo, porque nacen y crecen en el seno de una familia donde sobró el amor.
La calidez de una familia es lo básico y lo esencial para tener una vida plena, la plataforma donde todos los sueños pueden convertirse en realidad.
Cómo juzgar a alguien a quien no se le conoce su pasado, mucho menos su presente, si todos somos ingenuos ante nuestro destino, que muchos dicen que lo construimos.
Sonreír es la única forma de cambiarle al mundo la cara y maquillarla, ante tantos casos que vemos a diario que suceden que escapan de las manos de algunas personas.
Ayer fuimos testigos de cómo un accidente de helicóptero se llevo la vida de Kobe Bryant y de su hija, y ante esa realidad solo lo que queda es quedarse atónitos.
Nos preguntamos cómo es que cosas así pasan? Personas realizadas, de aparente felicidad familiar, con una vida por delante.
Son de las cosas de la vida que uno no se explica, una persona que minutos antes estaba llena de vida, al otro instante ya no está.
Por eso es que siempre digo que la vida es un ya y un ahora, fabulosos instantes a nuestro alcance pueden marcharse con un solo pestañar.
Pienso y Luego Escribo: Todos estamos en la lucha por la vida.