Raquel Peña resalta 100 años de la Cámara Española como puente de
Exfoliación facial para un cutis perfecto
Iranna Flaviá Luciano
#BellezaAplataná
A muchas de nosotras nos importa el aspecto de cómo luce la piel de nuestro rostro; es bien sabido que esto conlleva una inversión de tiempo y dinero para que luzca impecable.
Existen muchos factores en nuestra rutina diaria de belleza que ameritan limpieza y cuidado, para luego mantenerla reluciente.
Del tema que vamos a tratar hoy es de la exfoliación, que es esa mezcla de ingredientes que pueden ser tanto naturales como artificiales que sirven para por medio de movimientos circulares en la piel del rostro barrer con las impurezas y hacerla lucir bien tratada.
Son muchas los agentes que le pasan factura a la piel, por lo que necesita de un cuidado más específico, como lo es la contaminación, el sol, el estrés, el maquillaje.
Con la exfoliación que no es más que recurrir con un simple cuidado, se barren con todas las células muertas de la piel para ser reemplazadas por células nuevas en perfecto estado.
Como en AplatanaoNews siempre estamos pensando en ti mujer, hemos preparado este trabajo sobre la importancia de la exfoliación facial, para que así la incluyas dependiendo de tu piel a tu rutina de cuidados de la piel:
- Sirve para eliminar las células muertas de la piel: Por medio de movimientos circulares las elimina para de esta forma el rostro lucir más renovado, reluciente y limpio.
- Estimula la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie: De esta forma la piel luce renovada, más juvenil y con más flexibilidad y suavidad.
- Evita la obstrucción de los poros de nuestro rostro: Al estar la piel más libre de sebo y de células muertas, se tiende a generar poros más libres de impurezas, por lo que nuestra piel lucirá más impecable.
- Piel luminosa y tersa: Al eliminar las células muertas del rostro, el cutis queda limpio, lo que constituye a generar luminosidad y tersura en la piel.
- Frecuencia para aplicar al rostro la exfoliación dependiendo del tipo de piel: Pieles normales una vez por semana, pieles sensibles o secas cada quince 15 días.
- Evita los signos de envejecimiento: Al hacer que se eliminen las células muertas de la piel impide que la piel se seque y aparezcan los primeros signos de envejecimiento.
Gracias por leernos, si te ha gustado este trabajo y quisieras compatir tus comentarios o sugerir algún tema escríbenos a aplatanatanaonews@gmail.com y con gusto te responderemos. No olvides seguir nuestras redes sociales como @AplatanaoNews y entérate de todo lo nuevo. Hasta una próxima entrega!!