Mejía Arcalá concluye divertido parque “Aventura de Verano”
Santo Domingo.- Aventura de Verano, el entretenido parque temático patrocinado por Grupo Mejía Arcalá, que, por casi dos semanas, fue el centro de atracción de las familias dominicanas, llegó a su fin. Con un emocionante e instructivo encuentro en el que participaron representantes de diversos medios de comunicación y sus familiares, fue celebrado el último día del parque más divertido del verano 2017.
En la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de las novedades presentadas en los diferentes espacios de la simulada granja, donde cada uno de los niños junto a sus parientes pudo ejercitar sus habilidades físicas y mentales, con una serie de originales juegos creativos y educativos.
Este parque, desarrollado en un ambiente sano y positivo, contó con 17 retos, que brindaron aprendizaje a niños de 3 a 13 años, e hicieron que los padres de estos salieran de la rutina y se embarcaran en una experiencia inolvidable al lado de sus seres queridos.
Un último día extraordinario fue lo que recibieron los espectadores que estuvieron en el cierre, quienes disfrutaron de la oportunidad de conocer un planetario, atracción exclusiva de los dos días finales, donde observaron diversos sucesos astronómicos.
Y es que era de esperarse la magnífica aceptación de los dominicanos para Aventura de Verano 2017, ya que este recorrido temático contuvo espectaculares distracciones que favorecieron a todos.
Cabe destacar, que este fascinante lugar no solo fue el más divertido del verano, sino también el más asequible, pues para entrar lo único que se debía presentar era la factura de compra de uno de los productos del Grupo Mejía Arcalá: Leche Milex, Arla, Ocean taste, Del Monte y Quesos Michel, siendo una factura válida para toda una familia.
Mejía Arcalá, como siempre, se interesa por promover el bienestar de las familias dominicanas, velando por el crecimiento integral de cada uno de sus miembros. Por ello están en constante búsqueda de entretenimientos novedosos y edificantes que enriquezcan la vida de los que participan en estos.
Uno de sus puntos relevantes es el cultivo de los valores familiares, los que repercuten de una manera beneficiosa en toda la sociedad, además de la importancia de que la familia se integre y comparta unida diferentes momentos.
Fuente: Externa