Ministro Paliza supervisa construcción de verja perimetral entre RD y Haití
Los príncipes Guillermo y Enrique rinden homenaje a Diana 20 años después
Protegiéndose de la lluvia torrencial con sus respectivos paraguas, los duques de Cambridge y el príncipe Enrique recorrieron el Jardín Blanco levantado en memoria de Diana y anunciaron la dedicatoria de una estatua en honor a su madre
Inglaterra.- Los príncipes Guillermo y Enrique han querido adelantarse a los homenajes en memoria de Diana y han decidido rendir tributo a su madre este miércoles, con una visita al renombrado Jardín Blanco del palacio de Kensington y con una recepción con los responsables de las organizaciones caritativas que fueron presididas por Lady Di.
Este jueves 31 de agosto se cumplen 20 años del fallecimiento de Diana, que será recordada por cientos de admiradores en la Puertas Doradas de Kensington, donde ha vuelto a levantarse un altar callejero, con ramos de flores, velas votivas, fotos y carteles en su honor como la «reina de corazones».
Protegiéndose de la lluvia torrencial con sus respectivos paraguas, los duques de Cambridge y el príncipe Enrique recorrieron el Jardín Blanco levantado en memoria de Diana y anunciaron la dedicatoria de una estatua en honor a su madre.
«Mi madre fue un rayo de luz en un mundo gris», declaró abiertamente Guillermo a la BBC, en la segunda parte del documental ‘Diana, siete días», emitido el fin de semana pasado por la BBC. «Nunca ha sido fácil para nosotros hablar de nuestra madre, pero los 20 años son una buena ocasión para recordar a la gente cómo marcó la diferencia, no solo en la familia real sino en todo el mundo», advirtió Enrique.
Fuente: elmundo.es
Fotos: fuente externa