Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
7 Pecados Femeninos
Sexos sin Guerras
Driva Cedeño
Para conquistar a un hombre no basta con ser únicamente, bonita, inteligente, divertida, educada, etc. Existen detalles personales importantes que debemos cuidar y mantenernos atentas, ya que el más mínimo escape de alguno, pudiera sabotearte una buena relación o ahuyentar a un buen prospecto de pareja:
1.- Un Mal Olor, o como se conoce en RD, ¨Un bajo a boca¨: con aliento a cebolla, ajo y demás ingredientes…no hay manera de desviar la atención de un olor así. Tomen las previsiones necesarias: menticas, chicles, cepillado u odontólogo (en casos extremos)…
2.- El Perfume: La idea es perfumar, no intoxicar. Por favor, no se bañen en perfume y no exageren con los olores demasiado fuertes.
3.- Vellos Nada Bellos: Nos atrevemos a asegurar que el 99.9% de los Hombres están de acuerdo, en que no existe nada peor que una mujer que no se afeite las piernas, axilas o línea del bikini. Un hombre puede desencantarse rápidamente si ve una pierna peluda…
4.- Batallón de Amigas: por ejemplo, estás con el chico que te gusta y que están comenzando a salir, e invitas a un batallón de amigas al lugar en donde están…Chicas ¡tarjeta roja! un HOMBRE en esa situación piensa que lo que estás buscando es únicamente patrocinio para ti y tus amigas, y puedes quedar como una ¨vividora¨.
5.- Exceso de Maquillaje: nada de pegostes en la cara, que parezca que te hayas puesto ¨Ferré¨, lo natural es lo que manda: brillito, rímel y rubor…
6.- La Lloradera, o como se conoce en RD ¨Dando gritos¨, todo el tiempo: Esas mujeres que cada vez que pueden lloran, o quieren manipular a punta de lágrimas, los hombres actuales no caen en ese gancho, así que amiga no use esa muy muy vieja táctica, eso los obstina y desespera.
7.- La Criticadera, cuando un hombre te invita a salir y criticas o te quejas de todo; que si llegó 5 minutos tarde a buscarte, que si la comida del restaurante que el escogió no es buena, que si está lloviendo y se te va a dañar el cabello, ese hombre saldrá huyendo.
Como siempre les he dicho, no hay manual para ser feliz, pero conviértase en la pareja que usted misma le gustaría tener. ¨Use la Mente, para que no se Lamente¨.
Driva Cedeño