Encargado de mantenimiento gana 40 millones con el Lotto de Loteka
Anuncian Torneo Nacional Boxeo Juvenil
El evento congregará brillantes púgiles de seis delegaciones
Los más brillantes púgiles de todo el país estarán compitiendo durante el Torneo de Boxeo Nacional Juvenil, evento que tendrá como sede el multiuso bajo techo del municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.
El evento, que congregará seis delegaciones, se desarrollará durante los días del 26 y el 29 de este mes con especial dedicatoria a la Fundación El Buen Samaritano La Romana, entidad sin fines de lucro presidida por Moisés Sifren, la cual desarrolla una gran labor social-educativa y de cooperación con diversos sectores y personas necesitadas a nivel nacional.
Detalles del importante certamen fueron ofrecidos por miembros del Comité Organizador, durante un encuentro celebrado en uno de los salones del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
Además de Sifren, la actividad estuvo encabezada por el viceministro de Deportes Franklin de la Mota y el encargado de Gabinete de Miderec, Fausto Severino, juntos con los miembros del Comité Organizador Bienvenido Castillo, Edward Villar y Carlos Silié.
Asimismo participaron, vía video llamada, los periodistas Primitivo Cadete, director de Comunicaciones de Miderec y Randy Cadete, quienes también integran el Comité Organizador.
Primitivo Cadete explicó que en la tradicional justa boxística nacional estarán en el ring los mejores atletas juveniles nacionales de esa disciplina, quienes serán seleccionados vía eliminatorias que se celebrarán en sus respectivas regiones de origen.
Detalló que »estos jóvenes boxeadores estarán representando a delegaciones de las regiones Norte, Sur, Este, el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y una delegación de Monte Plata, que será la anfitriona del torneo».
Informó que las delegaciones llegarán todas a Sabana Grande de Boyá el 26 del mes en curso, y que al día siguiente estarán desfilando durante la ceremonia de apertura del evento.
Cadete reveló que durante la ceremonia inaugural el campanazo de honor estará a cargo de Moisés Sifren, presidente de la fundación a la cual va dedicado el evento.