Nariz perfecta sin bisturí: Uso del corrector según la forma
Iranna Flaviá Luciano
La nariz es un punto focal de nuestra cara, y es la que más inconformidades genera en algunas mujeres.
Todas poseemos una que va acorde a lo que se entiende es la simetría de nuestra cara, más si queremos corregirla y que se nos vea más perfilada, más grande, o menos torcida podemos aliarnos al mejor amigo de nuestra cara, el maquillaje.
Sólo basta con conocer el tipo de forma que tenemos y con algunas sencillas sugerencias la maquillamos, y como si fuera por arte de magia en breves instantes veremos sus efectos:
Nariz ancha: El objetivo es que luzca perfilada, ya que se caracteriza por ser ancha en los laterales.
Para lograr este efecto se va a poner de una base más oscura en los laterales y se va a iluminar el centro de la misma desde el entrecejo hasta la punta de la nariz.
Nariz larga: Contrario a la nariz ancha lo que se persigue es que la misma tenga grosor, para lograr este efecto se aplica una base más clara en los laterales, y se aplica una base más oscura en la punta de la nariz.
Nariz con la punta hacia abajo: Lo que se busca con el maquillaje es corregir la punta, por lo que se va a aplicar una base más oscura en la punta y lo demás con maquillaje claro.
Nariz pequeña o corta: Lo que se busca por medio del maquillaje es crear un efecto de agrandarla, para esto se emplea el corrector para darle volumen al centro de la nariz, extendiéndolo a los lados.
Nariz torcida: Para este tipo de nariz lo que se emplea es darle iluminación en toda el área que no sea donde está torcida.
Fuente de Fotos: Externa