Los metalizados son tendencia
La prenda para brillar (literalmente) esta temporada es una falda. Midi, metalizada y de Zara. Te damos las poderosas razones para invertir en esta pieza, que desde que aterrizó en la web de la marca de Inditex ha causado sensación. Y eso que requiere un manual de uso muy particular.
¿QUÉ TIENE ESTA FALDA METALIZADA DE ZARA QUE SE AGOTA EN MINUTOS?
Empecemos por el factor tendencia. El plateado es uno de los tonos del momento, como en su día adelantó la pasarela. Magnético y combinable, tiene el don de hacer especial el look.
Vayamos ahora al patrón de la falda. De cintura alta y estilo lápiz, esta falda de Zara sienta como un guante. Además, añade un pequeño cinturón que favorece visualmente la percepción de la silueta.
También hay que tener en cuenta el largo, el midi, más allá de estar de moda, es el largo más versátil. Encaja con cualquier tipo de zapato, como con chaqueta o abrigo.
Por último, pero no menos importante: conseguir la prenda más deseada de la temporada a un precio asequible -cuesta 39,95 euros – siempre es una alegría.
CÓMO COMBINAR LA FALDA PLATEADA QUE ESTÁ ARRASANDO EN ZARA
Vamos ahora al manual de uso. Hay prendas que a un primer vistazo parecen complicadas, pero todo es ponerse a imaginar y jugar con las combinaciones. Si ya tienes tu falda metalizada en el carrito pero para ponértela te asaltan las dudas, estos tres looks te servirán de guía:
FALDA METALIZADA + CAMISA BLANCA + SALONES
Blanco y negro, estos son los colores que mejor combinan con el plateado. Si buscas un look sofisticado pero que no caiga en el exceso, alía la falda de Zara con las prendas más básicas de tu armario: una americana y una sencilla camisa. Redondearíamos el outfit con unos zapatos (también de Zara) desalonados y con lazo, directamente inspirados en un modelo de Prada.
FALDA METALIZADA + JERSEY + BAILARINAS
Desmentimos que los metalizados son solo para un look de noche. Es más, pueden ser el ingrediente perfecto para ponerle un poco de emoción a tus looks del día a día. Apuesta por combinar tu falda plateada con bailarinas, las de la marca española Adeba son una fantasía, y tonalidades en rosa y gris.
FALDA METALIZADA + TOP + BLAZER
Otra mezcla infalible. Elige una blazer que tenga un toque azul marino y un sencillo top blanco. Importante: para que una falda lápiz quede bien, dejar la cintura a la vista es esencial, por tanto, lleva la camiseta por dentro y la chaqueta siempre desabotonada.
El único inconveniente: si quieres hacerte con esta nueva falda de Zara te toca ser rápida, porque está empezando a volar en todas las tallas.
Telva