Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
A su propio riesgo
Iranna Flaviá Luciano
Pienso y Luego Escribo
Soy dominicana y me siento orgullosa de serlo, pero tengo que decir que complicados somos.
Cualquier pronunciamiento que se haga crea un revuelo, donde nadie se pone de acuerdo en absolutamente nada.
Llevar la contraria porque sí es lo mejor que saben hacer muchos, y por qué no decir, la rebeldía con la que muchos actúan de hacer a la inversa cualquier planteamiento.
Con respecto al tema de la pandemia siempre he expresado en artículos anteriores de los que he publicado que todo es a su propio riesgo.
De más se han dado las informaciones, todos saben cómo protegerse, qué hacer, porque desde el principio se ha dicho todo hasta la saciedad.
No es el fin de la pandemia, porque de más sabemos que los indicadores no apuntan a que todo ha pasado, aún falta camino que recorrer, y cuerpos que hacerse fuertes e inmunes, y mucha inmunidad de rebaño que establecerse.
Para pocas palabras buen entendedor, lo que se ha dicho es síganse cuidando como la experiencia le ha indicado, pero que no habrá consecuencias en caso de que no se use la mascarilla, o en caso de que no se presente la tarjeta de vacunación.
No entiendo a las personas que no se vacunan, han puesto a disposición de la ciudadanía una diversidad de ellas para que se opte por la que más se confíe, pero que se protejan, y por ende protejan a los demás.
Ahora muchos que no usaban mascarillas la usan, porque hay que hacer lo contrario, muchos que estaban a favor ahora están en contra de usarlas porque hay que hacer lo contrario.
El uso de la mascarilla en exteriores en países como China hace mucho tiempo se viene usando por el nivel de contaminación de sus calles.
Pero a nivel mundial la tendencia es al desmonte del uso de la mascarilla, la forma natural del ser humano no incluye mascarilla, se lleva por la pandemia.
Si va a un hospital donde hay más enfermos y entiende que como ha aprendido llevar la mascarilla lo protege, pues úsela, si está en espacios donde entiende que no es necesaria, respire, pero no se complique. Nadie ha dicho que usar la mascarilla o no elimina el riesgo de contagio.
Piense y Luego Escribo: Está a su libre albedrio, protéjase a su propio riesgo, más la vacunación siempre evitará contagios y hospitalizaciones complicadas.