Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Apóstoles de la Esperanza
Por Leonor Asilis
Rincón Digital
En medio de esta situación que nos circunda a nivel global, nacional y personal a causa de la pandemia, los cristianos estamos llamados a ser apóstoles de la esperanza.
Hoy más que nunca debemos vivir la Palabra, sobre todo aquel versículo que nos recuerda, nada nos apartará del amor de Cristo.
Aunque las pruebas se multipliquen, nuestra fe ha de agigantarse. Y es que aunque la fe es un don, por cierto que inapreciable e incontable en su valor, es preciso cultivarla, con el divino sembrador que es Jesucristo mediante la oración incesante del que sabe en quien ha puesto su esperanza.
A pesar del aire negativo y hasta asfixiante, reiteramos que orando es donde podemos acudir a respirar el aire puro que nos da el Espíritu Santo que por cierto pronto celebraremos su gran fiesta, la de Pentecostés.
A Él, tercera persona de la Santísima Trinidad pidámosle que nos renueve e inyecte nuevos bríos ante estos desafíos que enfrentamos, y que se desborde entre nosotros de tal forma que salpique y contagie a quien nos rodee.
No puede estar triste el corazón que alaba a Cristo.
Preocupados no, ocupados siempre. Cada quien al orar ha de escuchar lo que Jesús le pide, porque la oración sin obras es hueca y no da frutos.
Hay mucho que hacer por nuestros hermanos. Oigamos la voz de Dios.
En nosotros esta si seguimos sus mociones.
Es irrefutable el hecho que cada quien vino al mundo con una misión, y el éxito consiste en descubrir cuál es y llevarla a cabo.
Sabemos que nuestra recompensa nos espera más allá de la muerte, por eso digamos con San Pablo, para mí vivir es Cristo y corramos como él esta carrera de la fe, en la que no ha de importar quien llegue primero sino el llegar a su debido tiempo y en la hora De Dios.
Por eso, no nos desesperemos ni desanimemos y recordemos que con nosotros esta aquel que dijo de sí mismo, Yo soy el camino, la verdad y la vida.
A Él siempre sea la Gloria.
@leonorasilis