Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Así será la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle
La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza.
Inglaterra.- La boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se celebrará en todo el Reino Unido con fiestas en las calles o en los pubs, a las que los republicanos británicos replicarán con su congreso anual.
El deán de Windsor, David Conner, oficiará la boda junto con el máximo responsable de la Iglesia anglicana en Estados Unidos, el obispo presidente Michael Bruce Curry, que pronunciará la homilía. Justin Welby, arzobispo de Canterbury, tomará los votos matrimoniales.
Los tres hermanos de la difunta princesa Diana, la madre de Enrique, asistirán a la boda. Su hermana Lady Jane Fellowes hará una lectura..
«Las decoraciones florales de la capilla de San Jorge estarán hechas con vegetales de origen local, muchos de los cuales provendrán de jardines y parques del dominio de la Corona y del gran parque de Windsor», tras la ceremonia, las flores serán distribuidas a organizaciones caritativas.
Varios pueblos y ciudades instalarán pantallas gigantes, sobre todo en Windsor, a lo largo del recorrido que harán en carroza los recién casados, para que las 100 mil personas que se espera que asistan al paseo no se pierdan detalle de la ceremonia.
La carroza elegida es la Ascot Landau, e irá escoltada por el Regimiento montado de caballería (Household Cavalry Mounted Regiment). Cuatro caballos grises, como es la tradición con la familia real británica, tirarán de la carroza.
Si hace mal tiempo, la carroza elegida será la 1830 Scottish, que tiene unas ventanas mayores y paneles transparentes en el techo.
Cientos de policías fuertemente armados inspeccionan cada rincón de la localidad, cuyo centro estaba cerrado al tráfico, ante la llegada prevista de 100 mil personas para asistir al gran día.
En el día D, las estaciones de tren estarán en máxima alerta, se inspeccionarán los vehículos y se registrará a los espectadores y no ser permitirá que los drones sobrevuelen el perímetro de la boda.
Además, hay barreras por todas partes para evitar un atentado con vehículo como los sufridos en Niza, Berlín o Barcelona.
El alcohol y las bodas reales van de la mano, y esta vez más, porque el sábado se disputa la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), entre el Manchester United y el Chelsea.
La recepción que ofrecerá Isabel II en el Salón San Jorge del castillo a la pareja y a los 600 invitados de la iglesia.
Luego, los recién casados y miembros de la familia real posarán para las fotos oficiales, que tomará Alexi Lubomirski.
Por la noche: el padre de Harry, el príncipe Carlos, organiza una fiesta privada para 200 amigos y familiares en la Mansión Frogmore.
Fuente: El Sol de México