Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Banco Caribe inicia campaña que promueve el ahorro
La entidad financiera sorteará premios para incentivar la educación financiera y el correcto uso del dinero.
Santo Domingo. – Como parte de su programa de educación financiera que incentiva el uso adecuado del dinero, Banco Caribe presentó una nueva campaña que promueve el ahorro, con ofertas y grandes premios hasta el 15 de mayo en todas sus sucursales a nivel nacional.
La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad bancaria, Isleyda Peña, destacó que esta promoción inició el pasado 15 de marzo y agregó que “tiene el propósito de contribuir e incentivar en nuestros clientes la importancia del ahorro para lograr el éxito en sus finanzas personales”.
Peña resaltó la necesidad de crear sanos hábitos de ahorro y adquirir conocimientos básicos de inversión que permitan multiplicar los recursos.
Por su parte, la gerente de productos depósitos y préstamos de Banco Caribe, Xiomy Ramírez, al explicar la mecánica de la promoción “Ta’ pa’ mi”, expresó que, por el incremento de cada 500 pesos en las cuentas de ahorro de la institución, se generará un boleto electrónico con el cual los ahorrantes participarán para ganar uno de los 30 premios en efectivo.
La ejecutiva bancaria indicó que serán sorteados en el primer mes de esta promoción quince premios de 10 mil pesos cada uno, diez ganadores de 20 mil pesos y cinco agraciados de 100 mil pesos, durante el segundo mes.
Ramírez agregó que estarán concursando todas las cuentas de ahorro de Banco Caribe, incluyendo la Infantil Caribitos.
Sobre Banco Caribe
Banco Caribe tiene 14 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero, y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.
En los últimos años, se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de crédito, y es el banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.
Fuente: Enver López Milander