Bendicen gestión del contralor Catalino Correa Hiciano y su equipo de colaboradores
La nueva gestión del contralor Catalino (Freddy) Correa Hiciano fue bendecida por el sacerdote Kennedy Rodríguez, quien lo instó a trabajar con unidad, amor y prudencia por el beneficio de la institución y toda la sociedad.
“Este tiene que ser un centro de unidad, de integración y de amor en familia. Lo mejor es unir fuerzas, tenemos que avanzar, tenemos que crecer, no solamente en la institución sino también en la familia”, expresó el religioso.
Le sugirió promover la paz, la concordia y el amor entre los colaboradores: “Busca siempre que las cosas sean lo mejor posible, que el departamento pueda crecer, que los demás estemos todos creciendo como país”.
Mientras que Correa Hiciano imploró al Todo Poderoso que lo siga guiando, que lo colme siempre de la humildad, la paciencia y la prudencia “para asumir este reto que, primeramente, Dios permitió que llegara y que nuestro presidente ha delegado en nosotros. Tenemos la certeza que con este gran equipo lo vamos a lograr”.
La ceremonia, en ocasión de conmemorarse la Semana Mayor, sirvió para invocar los mejores parabienes y deseos de hacer un trabajo cercano y eficiente. En ese sentido, el padre Rodríguez señaló que la nueva gestión debe operar como una gran familia: “toda obra buena, de unidad, la patrocina el señor”.
Asimismo, el prelado resaltó los deseos que desde el gobierno ha expresado el presidente de la República, Luis Abinader, a los fines de lograr el progreso deseado: “Le gustaría al señor Presidente que todas estas instituciones echen adelante, que no se dejen llevar de las cosas superficiales, del materialismo; que crezcan, que avancen, que progresen”, expresó el sacerdote.
También, “que puedan desempeñar su función con altura, con nivel, pidiendo siempre que la sociedad pueda aprovechar su trabajo porque cuando las instituciones hacen bien su labor nos beneficiamos todos, hasta los que estamos en el rincón más lejano”, enfatizó.
El emotivo y familiar acto celebrado en el despacho del Contralor contó con la presencia de sus padres, José Correa y Margarita Hiciano; su señora esposa, Digna Espinosa de Correa; sus hijos, José Gabriel y Katherine Correa y sus sobrinos Amerfis y Griselín Correa; además de varios de sus más cercanos colaboradores.