Yeni Berenice Reynoso será la nueva procuradora general de la República
Caamaño y Pepín Corripio se sentaban en el mismo pupitre en el Colegio La Salle

Fernando Quiroz
Aplatanao News
Santo Domingo.- El empresario José Luis Corripio (Pepín) y Francisco Alberto Caamaño Deñó fueron compañeros de pupitre en el Colegio La Salle.
“Quizás muchos lo ignoran, pero yo recuerdo en tercero o cuarto curso antes de él ir a estudiar, creo que a Estados Unidos, porque no continuó en el colegio, todo el tiempo conmigo, pero hubo como tres años, que lo sentaban a él en el mismo pupitre que a mí porque eran doble los pupitres”, dijo Corripio en entrevista a Fernando Quiroz.
Agrega que la circunstancia se dió obedeciendo no a una casualidad sino a un orden. “Nos sentaban en el orden de los apellido- Corripio-Caamaño- parece que no había ningún apellido entre CA y CO”, relata.
Añade que Caamaño en esa edad, tercer año de la primaria, fue cuando empezó a tratarlo y conocerlo.
“Él era igual que el año 65, pocas palabras, no discutía mucho pero cuando no le gustaba algo terminaba con una trifulca con el contrario que terminaba peleando”.
Expresó que Caamaño era fácil para pelear y no argumentaba mucho previamente, cosa que es lo más normal que se ofenden de palabras y luego pelean. “Él iba directo a la acción lo cual significa que su temperamento no varió mucho con los años”.
Entrevista 2015