Raquel Peña resalta 100 años de la Cámara Española como puente de
Camisa marrón arrasa este otoño en el Street Style
La camisa marrón es la mejor aliada para los looks de oficina de la temporada. A continuación, las pruebas:
La camisa marrón es la que todas las insiders llevan ahora
Práctica, sencilla y accesible, la versatilidad de la camisa blanca es indiscutible. Lo mismo sucede con la de color azul, otro básico que se lleva mucho esta temporada. Pero, ¿y si este otoño la camisa marrón estuviese por encima de todas ellas en cuestión de tendencias?
Solo hace falta darse un paseo por el street style de las principales capitales de la moda para darse cuenta de que este color está tiñendo el armario de las mujeres que más saben de moda. “El marrón ya no es aburrido, es sobrio; ya no es soso, es versátil y resolutivo; nada de anodino, el marrón es puro lujo silencioso”, escribía la redactora Marina Valera en su alegato a favor de esta tonalidad que, desde 2019 ha vuelto para revolucionar nuestros armarios. Igual que a Marina, muchas éramos las personas que odiábamos este color de la paleta cromática y nos entregábamos año tras año al color negro. Ahora la historia ha cambiado –¡y qué bien!–.
Con respecto a las camisas, el marrón también ha llegado para refrescar esta prenda. Este otoño, las insiders están cambiando sus camisas blancas y azules por una de este color. Las llevan con pantalones vaqueros y también con sastrería. El manual de uso es el mismo que el de las anteriores. ¿Lo único que cambian? Los accesorios. Algunas apuestan por incluir toques de color como el rojo en la ecuación, otras aportan toques dorados para un resultado todavía más elegante. Sin duda alguna, la camisa marrón es la mejor aliada para los looks de oficina de la temporada.
Vogue