Hipólito en La India: El mundo vive una gran incertidumbre que se
Celebro con ustedes un año escribiendo para el Buzón de mis Reflexiones

Por: Laura Saint-Hilaire
Buzón de mis Reflexiones📩✍🏼
Bienvenido lector cálido que haz dejado entre tus ventanas virtuales uno de mis escritos asomarse y con ello concediste ese valioso permiso de conectar con mis ideas por medio de todos los temas que he tratado durante estos 12 meses como columnista de opinión en este periódico digital.
También les doy la bienvenida a los demás lectores que han dado clic a alguna de mis publicaciones, ya sea por primera vez o unas cuantas veces.
A todos les abrazo con un gigantesco GRACIAS y les pido que sigamos retroalimentándonos la vida con el buzón de mis reflexiones; que es más de ustedes que mío.
Precisamente esta publicación es muy especial para mí y para todo el equipo de Aplatanao News. Pues, una oportunidad se me otorgó y el hecho de que sigas leyendo con emoción estas líneas significa que ha sido bueno el tiempo invertido por aquí.
Solo mi trabajo ha hecho posible darle continuidad a esta columna de opinión semana tras semana y también el gesto de que me lean.
En este trajín de escribir, mi aliada ha sido la persistencia y gracias a ella en mi vida que he logrado tantas cosas y seguiremos escalando.
Para reconocer el impacto positivo que tiene en nosotros y el camino que recorremos quiero enfatizar su definición, lo bueno que es ponerla en práctica y los resultados que nos proporciona.
La persistencia es una de las mejores cualidades que una persona puede tener.
La persistencia consiste en mantenernos enfocados de manera constante tras un objetivo determinado.
Es una habilidad personal para estar enfocados durante un tiempo de larga duración y con el mismo entusiasmo que se inició detrás de una meta.
Básicamente es ser coherentes, diligentes y estables con lo que queremos, sin olvidar la motivación de por medio para que sea el impulso que nos ayude todo el tiempo.
Mantenerse no es cosa fácil, pero si es posible si ponemos en práctica esta disciplina de persistir.
La persistencia habla por nosotros en nuestros trabajos, nuestra vida estudiantil, nuestras metas familiares y personales.
Sus resultados son perdurables y nos lleva siempre a alcanzar nuestros más grandes sueños.
Gracias a ella en mi vida desde hace un año soy escritora periodística, una persona más creativa y reinventada. Debido a que esta función requiere de dichos elementos para poder desarrollarse.
¿Y tú eres persistente?
Gracias por decir si a cada uno de mis escritos, por todos los mensajes que me envían, consejos y felicitaciones.
Sin ustedes esto no sería posible y tan significativo para mí y mis compañeros.
Dios le bendiga y los mantenga tras esa luz que los hace ser persistentes y nunca desistir.
Nota
Gracias infinitas a todo el equipo de aplatanaomews por acogerme en este espacio y ser parte de mi crecimiento. Agradecer a nuestro estimado director el periodista Fernando Quiroz un excelente profesional y un cálido ser humano que visualizó mi sendero en este periódico y me ha respaldado desde mi niñez en los medios. Gracias del alma por dejarme asumir este compromiso y aportar a mi desarrollo profesional por medio de esta gran oportunidad.