Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana inaugura nuevas instalaciones en Academia Aérea
Santo Domingo Este.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que encabeza el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD dejó inaugurado un Salón de Estar para Docentes en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD”, en la Base Aérea de San Isidro.
En la ceremonia de inauguración también fue entregado un Gimnasio completamente equipado con máquinas modernas para los Cadetes de la Academia.
El salón se reacondicionó y se preparó por instrucciones del Comandante General en cumplimiento a las exigencias del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) del Ministerio de Defensa.
El salón se presta para acoger a los profesores en su tiempo de descanso, donde pueden conversar, planificar su estrategia de trabajo o simplemente pasar un rato agradable o en camaradería.
El mismo cuenta con un lobby y está equipado con aire acondicionado, un pantry, microondas, bebedero y otras utilidades, que garantizan un momento agradable antes o después de impartir sus clases.
La actividad fue presidida por el Mayor General Piloto Payán Díaz, Comandante General, acompañado del General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General; General de Brigada Piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, Comandante de Base Aérea San Isidro; General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia y el Coronel Paracaidista, Rubén A. Tiburcio Veloz, FARD, Director de la Academia Aérea y Oficiales del Estado Mayor Ampliado de la institución.
Tanto en el gimnasio como en el salón, El Comandante General Payán Díaz y la comitiva que le acompañó, se detuvieron unos minutos para compartir opiniones respecto a los nuevos espacios y supervisar el entorno. Ambas obras fueron bendecidas por el reverendo diácono Castrense Ramón Santos Paredes.
El acto de inauguración de las obras finalizó en el Casino de la Academia, lugar donde fue ofrecido un brindis a los asistentes.
Fuente: Fuerza Aérea de República Dominicana