Cómo corregir las imperfecciones del rostro con maquillaje
Iranna Flaviá Luciano
Estamos en una época muy crucial en el que el maquillaje ha tomado un protagonismo increíble.
Es el compañero indiscutible de la mujer que pega con cada ocasión, y siempre está ahí para mejorar, para auxiliar y para sacar el mejor de los partidos.
A todas nos ha pasado que en una actividad importante afloran esas pequeñas imperfecciones de la piel que en otros momentos no aparecían.
Nos sentimos incómodas y entendemos que no hay solución, pues tenemos noticias, el maquillaje logra en la piel el efecto mágico y natural casi instantáneo conociendo la técnica y los colores.
Existen diferentes tipos de correctores de maquillaje para ayudar a cubrir y disimular las diferentes imperfecciones de la piel, todo dependerá del color.
Corrector verde: Perfecto para ayudar a disimular las zonas rojas por los granitos del acné, y para las personas que sufren de rojeces en la piel.
Corrector amarillo: Especial para aquellas que tienen ojeras, su efecto ayudará a disimularlas y a dar luminosidad.
Corrector Naranja: Utilizado para cubrir ojeras muy marcadas, presencia de venas y hematomas.
Corrector Marrón: Se utiliza para la técnica del contorno, para dar profundidad y disimular y quitar volumen a algunas áreas del rostro.
Corrector color maquillaje: Es el más utilizado, y se combina colocándolo encima de los de colores para dar mayor cobertura, dependiendo del tipo de imperfección que tengamos.
Foto: haztevip.es