¿Cómo elegir el pañal adecuado para tu bebé?
· La delicada piel de un bebé requiere de algunos cuidados específicos para mantenerse saludable por lo que la elección del pañal adecuado es fundamental para que permanezca bien cuidada.
· La comodidad y la buena capacidad de absorción, así como comodidad y libertad son características que también deben considerarse a la hora de elegir el pañal apropiado.
· Asimismo, se hace fundamental la selección de una marca confiable, experta y que conozca perfectamente las necesidades de los padres para el cuidado e higiene superior de los bebés, acompañándolos en todo este proceso.
Los padres de hoy se preocupan no solo por proteger la delicada piel de su bebé sino también por brindarle la mayor comodidad, higiene y libertad de movimiento a su pequeño. Por esta razón Pequeñín®, marca experta en el cuidado del bebé, evolucionó algunas de las características de sus pañales para brindarles extra protección y mayor seguridad a los padres.
Gracias a la integración de nuevas tecnologías, los pañales Pequeñín Extraprotección, son un producto delgado, ligero y flexible que resultan ultra cómodos para que los bebés se sientan como si no tuvieran nada puesto, encapsulan y retienen la orina y son un 20% más rápidos que el Pañal Pequeñín Extraprotección anterior, manteniendo la piel del bebé seca, sana y libre de irritación. Además, este nuevo diseño cuenta con barreras laterales más altas y reforzadas, para evitar filtraciones otorgando mayor seguridad, protección y comodidad.
“Para la marca no solo es importante entregar productos superiores que se ajusten a las necesidades de los papás y mamás, sino que vamos un paso más allá acompañándolos en todo ese proceso de la paternidad con contenido educativo para que este proceso pueda vivirse de la mejor manera” afirma Michelle Olivares, Gerente de Mercadeo Cuidado del Bebe, Región Caribe.
Pequeñín sigue creciendo con las familias del país y fortaleciendo su compromiso de ofrecerles soluciones innovadoras generando valor compartido a la sociedad, sus consumidores y el planeta.
Fuente: Laura Minyetty