Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
¿Cómo saber si eres bueno para algo?
Laura Saint-Hilare
Buzón de mis Reflexiones
Llegar al punto de certeza personal que nos lleve a saber si somos aptos para algún desempeño en particular; es una sencilla tarea para muchos, pero un laberinto escaso de respuestas para otros.
Sin importar que tan profesionales o buenos sean nuestros indicios hacia una actividad en específico; nuestro interior debe crear un enlace que combine la seguridad, ganas de hacer las cosas bien y disposición para poder llevarla a cabo.
Esta súper bien cuando en ocasiones no estamos muy claros con lo que queremos hacer. Pues, en muchas circunstancias no nos damos cuenta de la capacidad tan elocuente que poseemos para algunas cosas.
Ese transe de conquistarnos a nosotros mismos. Es una dinámica que la vida nos brinda para amarnos más y confiar en nuestros dotes.
La clave esencial para dicha dinámica es identificar cuáles son nuestras fortalezas y debilidades y conjugarlas a nuestro favor.
Una estrategia infalible es mostrarnos abiertos a nuevas aventuras y a todo lo que esto nos empuja.
Abrazar con disciplina, entusiasmo y un propósito firme cada peldaño que escalemos, en busca de trazar nuestras metas.
Escogí expresarme sobre este tópico, debido a que desconocía las vibras mágicas que trascienden en mi al escribir. Por supuesto; como lectora siempre sentía esas maripositas cuando hacia clic con un buen libro, entrevista, poema, etc.
Más no sentía que iba a descubrirme tan rápido en esta área del periodismo o la escritura en sí.
La herramienta perfecta que me hizo conocer esa parte de mi que es buena para esto, fue una invitación especial a escribir formalmente a este maravilloso periódico digital.
Los elogios que he recibido antes y después de este transcurso hicieron que despertara en mi ese instinto de querer seguir escribiendo más y más.
Una sensación pasional y adictiva en el buen sentido de la palabra.
Por otro lado, si me hubiese aferrado a la idea de no confiar en el desarrollo de mis instintos; no tendría ese desborde de aprendizaje que adquiero cada vez que escribo.
Por tanto; hoy es un día extraordinario para dejarnos llevar y apreciar cada oportunidad que la vida nos brinda al despertar partes de nosotros que pueden otorgar grandes cambios de provecho grupal.
De hecho, estoy segura que como aprendices todos hemos experimentado lanzarnos al vacío y aún así tener puntería; como también apostar a lo cierto y nos resulta incierto.
En definitiva estos momentos son los que fomentan un valor especial en nuestro recorrido. El asunto es entregarnos.
Me siento plena y feliz de cumplir 3 meses como columnista en aplatano news y aún más agradecida de la vida, Dios y todos mis compañeros de esta plataforma por dejarme ser y tenderme su mano amiga para contribuir a mi crecimiento profesional.
Gracias a la bella comunidad que se ha creado a través de mis escritos.
En especial las gracias infinitas a nuestro querido “Fernando Quiroz” director de aplatanado news, por ser un visionario que impulsó en mi esté dote para escribir desde otro panorama.
Esto es solo el inicio del buzón de mis reflexiones.
Espero el mensaje haya calado en ustedes.
¡GRACIAS!