Tendencias de la moda que arrasarán esta primavera-verano 2025
CONEP entrega propuestas a la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional
Estuvieron presentes Roberto Furcal, jefe de campaña, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Secretario de Finanzas del PRM
Santo Domingo. – El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), junto a AIRD, ASONAHORES, ADOZONA, Cámara SD, ACOPROVI, CODOPYME y ANJE, entregaron las propuestas del sector privado para el desarrollo del país a los organizadores de la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional, iniciativa del candidato presidencial Luis Abinader.
En un encuentro en el que estuvieron presentes el jefe de campaña del candidato a la presidencia, el señor Roberto Furcal, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Secretario de Finanzas del PRM, el gremio planteó sus necesidades y soluciones a los diversos temas nacionales en los que, a su juicio, hay grandes oportunidades de mejora para el país.
Al mismo tiempo, tanto Roberto Furcal como Eduardo Sanz Lovatón, aprovecharon la ocasión para invitar a las asociaciones empresariales que conforman el CONEP, a formar parte de la mesa del diálogo nacional que lleva a cabo Luis Abinader, con el objetivo de enfrentar juntos como nación, el desafío económico, social e institucional que supone la pandemia del Covid 19.
De su lado el vicepresidente ejecutivo del CONEP, César Dargam, saludó el proceso de consultas y agradeció el acercamiento al gremio, al tiempo de entregar las propuestas del sector privado como resultado de la IX Convención Empresarial a Roberto Furcal y a Eduardo Sanz Lovaton (Yayo), representantes del PRM.
Además de César Dargam, en el encuentro estuvieron presentes Circe Almánzar (AIRD), Andrés Marranzini, (ASONAHORES) y José Manuel Torres, (ADOZONA).
De igual forma estuvo Antonio Ramos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, al igual que Radhamés Martínez y Sol Disla de (ANJE).
Luz Estrella, (CODOPYME), Eric Bueno y Héctor Bretón de (ACOPROVI), también presentaron de manera oportuna las propuestas de sus respectivos sectores.
Fuente: Alfredo García